Media Resources

El Cantante y compositor local de las Ciudades Gemelas Miloe anunciado como acto de apertura del MLS All-Star Concert Presentado por Target

ASW22-140500-Concert-901 - Concert Ticket Promo_Miloe Select-REDUCED_Folder_16x9 OPTION 1

Khalid encabezará el evento el 8 de agosto en el Centro de Minneapolis

NUEVA YORK (9 de junio, 2022) - El talento en crecimiento y cantante de las Ciudades Gemelas, Miloe, se presentará como el acto de apertura de la superestrella multiplatino Khalid durante el MLS All-Star Concert presentado por Target 2022 el lunes, 8 de agosto en The Commons en el Centro de Minneapolis.

Proveniente de la República Democrática del Congo, Bobby Kabeya (Miloe) y su familia hicieron el viaje de 7.000 millas a Minneapolis para reunirse con su padre. Su interés por la música comenzó al ver a sus padres cantar en el coro de su iglesia.

En 2019, Miloe lanzó su EP (Extended Play por sus siglas en inglés) debut, seguido de su exitoso Greenhouse EP en octubre de 2020. Miloe también lanzó su nuevo sencillo "floating", una pista sofisticada meticulosamente compuesta, sobre la infatuación.

“Creciendo como jugador y aficionado al fútbol en las Ciudades Gemelas, es un honor actuar en el MLS All-Star Concert presentado por Target”, dijo Miloe. “Estoy emocionado de compartir música nueva y mi pasión por el fútbol con la comunidad local que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”.

Khalid, la superestrella multiplatino y cinco veces nominado a los premios Grammy, tomará el escenario en el MLS All-Star Concert presentado por Target después de la actuación de Miloe.

Los boletos para el MLS All-Star concert presentado por Target 2022 ya están a la venta por $25 en SeatGeek.com. Todas las ganancias del concierto beneficiarán a The Alliance, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la equidad regional en las intersecciones de la justicia racial, la justicia económica, la justicia ambiental y la equidad de salud dentro de las Ciudades Gemelas.

El concierto dará inicio a una emocionante semana de celebraciones futbolísticas para los aficionados en la Ciudades Gemelas. Aficionados de todas las edades podrán asistir el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G el martes, 9 de agosto a las 8 p.m. ET en el Allianz Field. Los boletos ya están a la venta a partir de $23 y se pueden comprar visitando SeatGeek.com.

El día siguiente, el miércoles, 10 de agosto, el MLS All-Star Game presentado por Target 2022, con las Estrellas de la MLS enfrentando al equipo de Estrellas de la LIGA MX, será transmitido en vivo por ESPN y Univision en Estados Unidos, por TSN y TVA Sports en Canadá, y por ESPN en México y América Latina, a las 8:30 p.m. ET. Los boletos para el MLS All-Star Game están disponibles en SeatGeek.com.

Además de los eventos con boleto, la MLS All-Star Week a través de MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la Major League Soccer, junto con Minnesota United y Target, centrarán sus esfuerzos en apoyar directamente a las comunidades de Saint Paul y Minneapolis. Los eventos planeados e iniciativas incluyen el MLS WORKS Day of Sevice All-Star presentado por Target, y el MLS All-Star Game de Special Olympics Unified presentado por MLS WORKS, ESPN, y Coca-Cola.

Para más información sobre el MLS All-Star Game presentado por Target, por favor visite www.MLSsoccer.com/All-Star.

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCER

Con sede en la Ciudad de Nueva York – celebrando su temporada número 27 en 2022 – la Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com.