Club América llega el jueves a Chicago

club america aguilas

En miras a la doble jornada que se llevará a cabo el sábado, 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago, Club América, dirigido por el argentino Oscar Ruggeri, aterrizará al área metropolitana este jueves, 2 de septiembre en preparación al encuentro amistoso contra el Pachuca.


La doble jornada arranca a las 7 p.m. (hora Central) este sábado en el Soldier Field, cuando el club local, Chicago Fire, recibe al D.C. United y el joven fenómeno estadounidense Freddy Adu en un encuentro importante para el Fire en su camino hacia los playoffs de la MLS. El Fire, subcampeón del 2003, se encuentra en último lugar de la Conferencia del Este y necesita sumar puntos para clasificarse a los playoffs.


Club América llegara al aeropuerto O'Hare Internacional el jueves a las 6:30 p.m. (hora central) en el vuelo #802 de Mexicana. El equipo, que ahora suma una victoria, una derrota y un empate en la Liga Mexicana, entrenará en el Varsity Field de la Universidad de Illinois-Chicago (UIC) el viernes a las 10:30 a.m. (hora Central).


Pachuca está programado arribar a Chicago el viernes antes del partido a las 6:30 p.m. (hora Central) vía Mexicana Airlines #802 al O'Hare International Airport.


Compre sus boletos para la doble jornada en Chicago llamando al 888-MLS-FIRE o visitando a www.ticketmaster.com.