Media Resources

Arsenal FC será rival en el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target, que se jugará en Washington, DC

Los líderes de la Premier League inglesa se enfrentarán a los mejores de la MLS el 19 de julio

El Director Técnico de D.C. United, Wayne Rooney, dirigirá a los MLS All-Stars

Aficionados en más de 100 países y regiones podrán ver el MLS All-Star Game y el MLS All-Star Skills Challenge exclusivamente por MLS Season Pass en la app Apple TV

NUEVA YORK (Martes, 21 de marzo, 2023) – Major League Soccer reveló hoy que Arsenal FC será el rival para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target. Los 13 veces campeones de la liga inglesa que actualmente ocupan el primer lugar en la Premier League se enfrentarán a los MLS All-Stars en el Audi Field en Washington, DC el miércoles, 19 de julio.

Además, el martes, 18 de julio, la noche previa al All-Star Game, lo mejor de la MLS se enfrentarán al Arsenal FC en el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G en el Audi Field. El MLS All-Star Game y Skills challenge estarán disponiblen en más de 100 países y regiones en inglés, español y francés por MLS Season Pass en la app Apple TV. Los aficionados pueden subscribirse al MLS Season Pass por medio de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.

"Major League Soccer se complace en dar la bienvenida al Arsenal FC como el rival para el MLS All-Star Game 2023 y el MLS All-Star Skills Challenge", dijo el Comisionado Adjunto y Presidente de la MLS, Gary Stevenson. "El Arsenal FC es uno de los clubes con más historia y popularidad del mundo y están dando a sus aficionados una temporada memorable, posicionándose en la cima de la tabla de la Premier League. Los aficionados en el Audi Field y los que estén viendo por MLS Season Pass, disfrutarán de dos noches divertidas y emocionantes con habilidad, estilo e intensa competencia, mientras las principales estrellas mundiales se reúnen en la capital de nuestra nación. A medida que nuestra liga, clubes, socios y aficionados convergen en D.C. para una semana de eventos, un enfrentamiento entre el Arsenal y lo mejor de la MLS es la manera perfecta de celebrar el deporte y la cultura del fútbol en Norteamérica".

El director técnico de D.C. United, Wayne Rooney, servirá como entrenador de los MLS All-Stars cuando se enfrenten al histórico club de la Premier League. El All-Star Game 2023 será la tercera aparición de Rooney en un partido de estrellas, ya que jugó en la edición de 2019 contra Atlético de Madrid y jugó contra los MLS All-Stars en 2011 como miembro del Manchester United.

  • HAZ CLIC AQUÍ para fotos y videos del director técnico de los MLS All-Stars, Wayne Rooney y leyenda de Arsenal, Kieran Gibbs.

Las entradas para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target saldrán a la venta al público el miércoles, 28 de marzo a las 10 a.m. ET. Los aficionados pueden visitar MLSSoccer.com/AllStar o hacer clic aquí para registrarse para acceder a una preventa exclusiva.

Las entradas para el MLS All-Stars Skills Challenge presentado por AT&T 5G ya están disponibles, haz clic aquí para comprar entradas ahora.

Para el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G, clientes de AT&T tendrán acceso a las filas AT&T Fast Pass en Audi Field.

Uno de los clubes más condecorados del mundo, el Arsenal ha ganado 13 títulos de liga, un récord de 14 campeonatos de la FA Cup, y actualmente se encuentra en la cima de la clasificación de la Premier League inglesa con 10 partidos por delante. Dirigidos por el director técnico Mikel Arteta, el equipo cuenta con una gran cantidad de estrellas mundiales, incluyendo el portero de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos y Jugador Mas Valioso del MLS All-Star Game 2021, Matt Turner. La plantilla de superestrellas internacionales del Arsenal también incluye al actual Jugador Masculino del Año de Inglaterra, Bukayo Saka, al cuatro veces campeón de la Premier League, Gabriel Jesus, quien ganó la Copa América 2019 con Brasil, y a la reciente incorporación, Jorginho, quien ganó el Campeonato de Europa de la UEFA 2020 con Italia, mientras que también ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA en los últimos cinco años.

"He estado en primera fila para ver el crecimiento y desarrollo de la Major League Soccer, primero como jugador y ahora como entrenador", dijo Wayne Rooney, director técnico de D.C. United. "La oportunidad de liderar lo mejor que nuestra liga tiene para ofrecer contra un club de la Premier League como el Arsenal será un punto culminante para mí personalmente y una experiencia inolvidable para nuestra apasionada base de aficionados aquí en DC".

"Organizar un evento de esta magnitud en la capital de la nación es algo que hemos estado esperando desde que abrimos Audi Field en 2018", dijo Danita Johnson, presidenta de operaciones comerciales de D.C. United. "El apetito por el fútbol está en su punto más alto en el área del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia y en nuestro país, y vemos este partido como un honor y una oportunidad para mostrar el deporte y nuestra liga a nivel local y mundial".

"Nuestro partido contra los MLS All-Stars en julio es una gran oportunidad para que [nuestro entrenador] Mikel [Arteta] y el equipo se preparen antes de la nueva temporada, enfrentando a una fuerte oposición", dijo Edu Gaspar, director deportivo del Arsenal.

"Es genial que estemos jugando contra los MLS All-Stars en Washington D.C. en julio", dijo Arteta, "Nuestra gira por Estados Unidos el verano pasado fue una muy buena preparación para la temporada, y estamos ansiosos por visitar una vez más a nuestros increíbles seguidores en los Estados Unidos. El partido contra los MLS All-Stars será una buena prueba antes de la temporada 2023/24".

El MLS All-Star Game 2023 será una revancha del MLS All-Star Game 2016 jugado en el Avaya Stadium de San Jose, que vio un juego muy reñido terminar 2-1 a favor de Arsenal después de un gol tardío de Chuba Akpom.

Tras victorias consecutivas en el MLS All-Star sobre un combinado de estrellas de la LIGA MX en 2021 y 2022, el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target será la 17ma vez que la MLS da la bienvenida a un club internacional de élite para el escaparate de verano. Los MLS All-Stars se han enfrentado previamente a clubes de la Premier League inglesa, así como a clubes de la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, La Liga de España, la Premiership escocesa y la LIGA MX de México. Las victorias más recientes de los MLS All-Stars sobre oponentes europeos fueron contra los gigantes de la Premier League, Tottenham Hotspur (2015) y el 32 veces campeón de la Bundesliga, Bayern Munich (2014), con las figuras de la MLS, Kaká y Landon Donovan ganando los honores al Jugador Más Valioso en esas victorias, respectivamente.

Además del partido y el Skills Challenge en el Audi Field, la MLS organizará una semana de eventos y programación en torno al partido, incluyendo un concierto, iniciativas de servicio comunitario y apariciones de jugadores.

Para más información sobre el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target se puede encontrar en www.MLSsoccer.com/allstar.

Historial del MLS All-Star Game

1996: Este 3, Oeste 2 (Este Rutherford, N.J.)

1997: Este 5, Oeste 4 (Este Rutherford, N.J.)

1998: MLS USA 6, MLS World 1 (Orlando, Fla.)

1999: Oeste 6, Este 4 (San Diego, Calif.)

2000: Este 9, Oeste 4 (Columbus, Ohio)

2001: Este 6, Oeste 6 (San Jose, Calif.)

2002: MLS 3, Selección Nacional de Estados Unidos 2 (Washington, D.C.)

2003: MLS 3, CD Guadalajara 1 (Carson, Calif.)

2004: Este 3, Oeste 2 (Washington, D.C.)

2005: MLS 4, Fulham FC 1 (Columbus, Ohio)

2006: MLS 1, Chelsea FC 0 (Bridgeview, Ill.)

2007: MLS 2, Celtic FC 0 (Commerce City, Colo.)

2008: MLS 3, West Ham United FC 2 (Toronto, Ont., Canada)

2009: MLS 1, Everton FC 1 (Everton 4-3 pen) (Sandy, Utah)

2010: Manchester United FC 5, MLS 2 (Houston, Texas)

2011: Manchester United FC 4, MLS 0 (Harrison, N.J.)

2012: MLS 3, Chelsea FC 2 (Chester, Pa.)

2013: AS Roma 3, MLS 1 (Kansas City, Kan.)

2014: MLS 2, Bayern Munich 1 (Portland, Ore.)

2015: MLS 2, Tottenham Hotspur 1 (Commerce City, Colo.)

2016: Arsenal FC 2, MLS 1 (San Jose, Calif.)

2017: MLS 1, Real Madrid 1 (Real Madrid 4-2 pen) (Chicago, Ill.)

2018: Juventus 1, MLS 1 (Juventus 5-4 pen) (Atlanta, Ga.)

2019: MLS 0, Atlético Madrid 3 (Orlando, Fla.)

2021: MLS 1, LIGA MX 1 (MLS 3-2 pen) (Los Angeles, Calif.)

2022: MLS 2, LIGA MX 1 (Saint Paul, Minn.)

Suscribiéndose al MLS Season Pass

Con una subscripccion de MLS Season Pass, los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT, en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores, consolas de juegos y la web en tv.apple.com. Los aficionados pueden suscribirse al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV por $14.99 por mes durante la temporada o $99 por temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden inscribirse a un precio especial de $12.99 por mes o $79 por temporada. Se incluirá una suscripción al MLS Season Pass con cada cuenta de boletos de temporada completa. *A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción con su propio Apple ID y contraseña.

*Para ver MLS Season Pass, los clientes deben actualizar a iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, tvOS 16.2 o posterior y macOS 13.1 o posterior. Los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de los partidos de la Major League Soccer en el MLS Season Pass en inglés, español o francés cuando esté disponible, incluidos los subtítulos.