Media Resources

Disponibilidad de video y fotografías del director técnico de los MLS All-Stars, Wayne Rooney y la leyenda del Arsenal FC, Kieran Gibbs

NUEVA YORK (Martes, 21 de marzo de 2023) – Major League Soccer reveló hoy a Arsenal FC como el rival para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target, programado para el 19 de julio en el Audi Field de Washington DC - sede del D.C. United. – El martes, 18 de julio, la noche antes del MLS All-Star Game, los jugadores tanto del equipo de estrellas de MLS como del Arsenal FC competirán en el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G.

Está disponible ya contenido del director técnico de D.C. United y MLS All-Star, Wayne Rooney, así como de la leyenda del Arsenal FC, Kieran Gibbs.

Transcripción de declaraciones

Declaraciones transcritas en texto sobre el anuncio se puede encontrar **AQUÍ**

FOTOGRAFÍA**HAGA CLIC AQUÍ** para ver fotos del director técnico de los MLS All-Stars, Wayne Rooney, y la leyenda del Arsenal FC, Kieran Gibbs, en el Audi Field en Washington, D.C.

Imágenes adicionales del Audi Field se pueden encontrar **AQUÍ**

VIDEO Y DECLARACIONES

**HAGA CLIC** para ver material en video de libre uso que incluyen:

  • Video promocional: Matt Turner enseña MLS 101 a sus compañeros del Arsenal FC
  • Highlights de ediciones previas del MLS All-Star Game
  • Lo más destacado del partido del Arsenal FC

Director Técnico All-Star de la MLS, Wayne Rooney.

  • **VIDEO:** Wayne Rooney habla sobre su participación en su tercer MLS All-Star Game, y su primera vez como director técnico del MLS All-Star.
  • **VIDEO**: Wayne Rooney habla sobre el MLS All-Star Game presentado por Target disponible a través del Season Pass de la MLS en más de 100 países y regiones.
  • **VIDEO**: Wayne Rooney habla sobre la atmósfera esperada en D.C. y el Arsenal que potencialmente llegan al partido como campeones de la Premier League 2022-23.

Leyenda del Arsenal FC, Kieran Gibbs

  • **VIDEO**: Kieran Gibbs habla sobre qué esperar de Wayne Rooney como director técnico de los MLS All-Stars.
  • **VIDEO**: Kieran Gibbs habla sobre la experiencia de jugar para el Arsenal FC en el MLS All-Star Game en 2016
  • VIDEO: Kieran Gibbs habla sobre el MLS All-Star Game y Skills Challenge que estará disponible en más de 100 países y regiones por MLS Season Pass.

El MLS All-Star Game y Skills Challenge estará disponible en más de 100 países y regiones en inglés, español y francés por MLS Season Pass en la app Apple TV. Los aficionados pueden subscribirse para MLS Season Pass por medio de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.