Twellman sentenció al Crew con 3 goles

Taylor Twellman le propinó un golpe mortal al Columbus Crew el sábado al anotarle tres goles que sirvieron al New England Revolution para hacerse con la victoria por 3-1 en el Gillette Stadium de Foxborough, Mass. Twellman además se coloca como Máximo goleador Budweiser con 14 dianas.


Los Revs alcanzaron una nueva marca en el club con 15 victorias en una temporada y están cada vez más cerca de asegurarse una plaza en la liguilla de la MLS. Columbus Crew por su parte, fueron incapaces de acercarse con peligro al área del Revolution y ahora están el la última posición de la Conferencia del Este con tan solo siete partidos por jugar.


A los seis minutos de partido, el oriundo de San Luis, puso a los de casa por delante en el marcador. La defensa del Crew no pudo despejar correctamente un córner y el mediocampista del Revolution Joe Franchino recuperó el balón en el círculo central y abrió a la banda derecha donde esperaba Pat Noonan quien cruzó perfectamente para que Taylor Twellman rematase de plancha y anotase el primero de la noche.


El arquero de los Revs, Matt Reis, hizo su primera intervención a la media hora de partido, despejando un remate de Danny Szetela. Esa parada la pone en los libros de la historia de los Revs como el arquero con más paradas del equipo con 208.


Clint Dempsey tuvo dos ocasiones para los de Nueva Inglaterra en los minutos finales de la primera parte, pero su primer intentó se fue al lateral de la red y el segundo fue detenido por Jonny Walker. Twellman, sin embargo, aprovechó una serie de despropósitos dentro del área para anotar el segundo.


Twellman sentenció finalmente al Crew cuando anotó su tercer gol de la noche cuando quedaba menos de media hora para que concluyera el partido. Jay Heaps mandó un centro desde labanda derecha y Twellman ganó al defensor Robin Fraser en el salto y su cabezazo entró por la escuadra de la portería defendida por Walker sin que éste pudiera hacer nada.


New England continuó dominando el partido durante los siguientes minutos, mientraas que el Crew intentaba hacerse al menos con la posesión del balón. Steve Ralston, Andy Dorman y Daniel Hernández apudieron haber aumentado la ventaja pero no lograron ver puerta.


Frankie Hejduk logró el gol de la honra para Columbus cuando quedaban un par de minutos por jugarse. El defensa internacional con la selección estadounidense cabeceó un centro de una falta botada por Simon Elliott y anotó así el solitario gol del Crew.


Jonathan Nierman colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación dela Major League Soccer o sus clubes.