MetroStarts anuncia sus premios de fin de temporada

JERSEY CITY, NJ - MetroStars presentó sus premios de fin de temporada regular 2004 el martes por la noche en el Liberty Science Center de Jersey City, NJ. Se otorgaron 16 premios, 10 de ellos a jugadores de MetroStars, tres a clubes juveniles, dos a jugadores del programa MetroStars Player Development Academy y uno al aficionado del año.


Amado Guevara se coronó con la mayor cantidad de premios, incluyendo el Jugador Más Valioso Honda 2004, el goleador Budweiser y el MetroStars.com Jugador del Año.


El Jugador Más Valioso 2004, patrocinado por American Honda Motor Company, se le otorga al jugador con más contribución al éxito del MetroStars durante la temporada regular 2004. En su segundo año con el Metros, Guevara, demostró ser clave en el desarrollo del club, sumando la mayor cantidad de puntos en la Liga y el equipo.


También, Guevara fue nombrado el goleador Budweiser del MetroStars 2004. El hondureño quedó empatado con Pat Noonan (New England Revolution) para el título de liga con 30 puntos. Sus 10 goles y 10 asistencias fueron clave en partidos importantes para su club. El capitán de Honduras también fue reconocido por el público con el premio MetroStars.com Jugador del Año.


MetroStars premió al boliviano Joselito Vaca y a Cornell Glen con la Jugada del Año. Ambos anotaron un golazo en el empate de 5-5 el 8 de mayo en el Spartan Stadium de San José.


Entre otros ganadores estuvieron, Tim Regan (Humanitario del Año U.S. Soccer Foundation), Eddie Pope (Defensa del Año), Jeff Parke (premio al jugador llegado último al club), Chris Leitch y Eddie Gaven (premio al jugador más joven del club).


2004 MetroStars Honda MVP - Amado Guevara
2004 United States Soccer Foundation Humanitarian of the Year - Tim Regan
2004 MetroStars Young Player of the Year - Eddie Gaven
2004 Major League Soccer's MetroStars Defender of the Year - Eddie Pope
2004 MetroStars Play of the Year - Cornell Glen, Joselito Vaca
2004 MetroStars Unsung Player - John Wolyniec
2004 MetroStars Newcomer of the Year - Jeff Parke
2004 MetroStars Budweiser Scoring Champion - Amado Guevara
2004 MetroStars Iron Man - Chris Leitch
2004 MetroStars.com Player of the Year - Amado Guevara
2004 MetroStars Fan of the Year - John Russo
2004 MetroStars Youth Soccer Clubs of the Year - Arsenal Soccer Club, Toms River Soccer Club, Hackettstown Soccer Club
2004 MetroStars Player Development Academy Players of the Year - Steven Amaya (U-16), Stephen Franchini (U-19)