Colorado Rapids at KC Wizards prevía

b>COLORADO RAPIDS vs. KANSAS CITY WIZARDS
ARROWHEAD STADIUM
Kansas City, Mo.
8:30 p.m. ET
KC - La Doble Zeta 1480 AM


Un par de rivales de la Conferencia del Oeste, que se encontraron en los playoffs de 2003, se juntan temprano en la temporada después de algunos partidos en cual los resultados podrían haber sido al revés. Los Kansas City Wizards perdieron por primera vez el sabado pasado, cuando cayeron 1-0 en Dallas contra el Burn. Solo le han metido un gol a los Wizards, pero también el equipo solo ha anotado un gol por su parte. Los Colorado Rapids no han perdido en esta temporada, pero solo saca tres puntos - la semana pasada cuando le ganaron 1-0 a los San Jose Earthquakes en Denver.


ARBITRO: Baldomero Toledo. Asistentes: Tom Supple y Bahij Salman; Cuarto Oficial: Ricardo Salazar
NO JUGARAN: COLORADO RAPIDS - DF Jeff Stewart (R rodilla), FW Zizi Roberts (R rodilla), John Spencer (L muslo); Darryl Powell (L muslo); Michael Erush (concusión); KANSAS CITY WIZARDS -MD Preki (L fibula/tobillo); FW Igor Simutenkov (L tendón de achilles).
LESIONADOS: COLORADO RAPIDS: MD Seth Trembly (L rodilla); KANSAS CITY WIZARDS - FW Davy Arnaud (L contusion en el pie)
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (31 encuentros): Rapids 12 victorias (3 shootout), 44 goles... Wizards 13 victorias (1 shootout), 58 goles... 6 empates


  • Los dos clubes se encuentran en el primero de cuatro partidos esta temporada, el primero de dos en Kansas City. Jugaran otra vez en el Arrowhead Stadium el 25 de septiembre, pero primero jugaran dos veces en Colorado - el 9 de junio y 11 de septiembre.

  • El año pasado, los Rapids ganaron dos veces, Kansas City un partido, con un empate.

  • Los equipos después se encontraron en las semifinales de la Conferencia del Oeste, Kansas City avanzando 3-1 en el marcador global. Empataron 1-1 en Denver y Kansas City gano 2-0 en casa.

    COLORADO RAPIDS
    Los Rapids ganaron por primera vez esta temporada y se quedaron invictos con la derrota de 1-0 sobre el San Jose Earthquakes el sabado pasado. Los Rapids siguen en tercer lugar en la Conferencia del Oeste con cinco puntos en sus primeros tres partidos, tres puntos detrás de los lideres Los Angeles Galaxy.


  • Chris Henderson anoto su primer gol del año en el minuto 26 del partido - llevando a los Rapids a la victoria.

  • Los Rapids no han perdido en su casa en los últimos 14 partidos, a uno del record en la MLS.

  • El técnico Tim Hankinson hizo dos cambios a la alineación que empato con el Galaxy la semana anterior. Pablo Mastroeni jugo su primer partido del año, entrando en el centro de la defensa por Gary Sullivan. Chris Henderson volvió después de haber estado suspendido la semana antes.

  • La alineación de Hankinson fue: Joe Cannon - Matt Crawford, Nat Borchers, Pablo Mastroeni, Ritchie Kotschau - Chris Henderson, Kyle Beckerman, Antonio de la Torre, Mark Chung - Jean-Philippe Peguero (Gary Sullivan 89), John Spencer (David Castellanos 73).

  • El gol de Henderson le dio 99 puntos en su carrera con los Rapids y le falta solo un punto para empatar a Paul Bravo como el goleador del equipo de todos tiempos.

  • Mastroeni y el defensa Ritchie Kotschau representaron a los Estados Unidos el miércoles en la victoria sobre México 1-0 frente a más de 45,000 espectadores en el Cotton Bowl de Dallas. Mastroeni jugo los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores en la cancha. Ambos jugadores fueron convocados el sabado por la noche en reemplazo de dos lesionados. Kotschau no vio acción en el amistoso.

  • Este fin de semana, los Rapids tendrán que hacer algunos cambios ya que dos delantero, John Spencer y Zizi Roberts están lesionados y no podrán jugar, al igual que el medio campista Darryl Powell.

  • El estadounidense David Castellanos, de familia hondureña, jugo los últimos minutos en lugar de Spencer, y podrá se titular contra Kansas City.

    KANSAS CITY WIZARDS
    Kansas City perdió por primera vez en el 2004, cayendo 1-0 en el Cotton Bowl de Dallas. La derrota los dejos en último lugar en la Conferencia del Oeste con cuatro puntos, juntos con los San Jose Earthquakes.


  • El técnico Bob Gansler hizo un cambio al equipo que le gano al Crew la semana antes. Chris Klein volvió de suspensión en lugar de Francisco Gomez en el medio campo.

  • La alineación de Gansler fue: Tony Meola - Alex Zotinca (Matt Taylor 77), Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Nick Garcia (Jose Burciaga Jr. 46) - Kerry Zavagnin - Diego Walsh (Francisco Gomez 62), Diego Gutiérrez, Chris Klein - Davy Arnaud, Josh Wolff.

  • El defensa Nick Garcia salio al medio tiempo tras haber sufrido una lesión en el pie y fue remplazado por Jose Burciaga Jr. quien hizo su primera apariencia desde el 3 de mayo, 2003.

  • Los Wizards firmaron al defensa Vuk Rasovic esta semana, y dejaron en libertad a Stephen Armstrong. Rasovic, 31, jugo en la Premier League de Rusia.

  • El gol de Dallas contra los Wizards rompió una racha de 196 minutos sin dejar pasar un gol desde que empezó la campaña.

  • Kerry Zavagnin represento muy positivamente al Kansas City Wizards el miércoles, en la victoria de USA 1-0 sobre México frente a más de 45,000 aficionados en el Cotton Bowl de Dallas. Zavagnin estuvo muy activo durante los 90 minutos. Josh Wolff jugó hasta el minuto 66, desarrollándose en el ataque estadounidense.