Acuerdo de colaboración entre RSL y MLS Camps

SALT LAKE CITY (lunes, 21 marzo, 2005) - Real Salt Lake anunció hoy una asociación estratégica con MLS Camps, que los nombrará como las clínicas y campamentos recreativos oficiales de RSL. MLS Camps ha dedicado muchos años continuamente creando nuevas y novedosas maneras de desarrollar jugadores juveniles, entrenadores y clubes y satisfacer sus necesidades siempre variantes.


"MLS Camps es el líder nacional en proveer oportunidades de campamentos recreativos para jóvenes", dijo el gerente general de Real Salt Lake Steve Pastorino. "Proveen programas instructivos, entretenidos y eruditos - y esperamos dar la cordial bienvenida a los graduados en ceremonias para MLS Camps durante varios partidos este verano".
MLS Camps es la división de fútbol de North American Sports Camps, una organización que por más de 35 años se ha establecido como el proveedor de programas educativos de fútbol juvenil más grande en los Estados Unidos gracias en parte a la solidez y credibilidad adquirida a través de la relación exclusiva con Major League Soccer.
Los programas de MLS Camps se ofrecen a más de 270.000 participantes juveniles en 1.100 comunidades por los Estados Unidos cada año, y presentan un currículo con temas de la MLS, ceremonias de graduación en el estadio, y un cupón para un acompañante a un partido de la MLS - ahora, notablemente, Real Salt Lake. Típicamente, los participantes reciben un balón, playera y evaluación personalizada de MLS Camps.
Más allá de su compromiso como líder en la industria, MLS Camps recientemente se afilió con la Nacional Soccer Coaches Association of America para ofrecer cursos con diplomas estatales, regionales y nacionales.
"Estamos emocionados de esta asociación con Real Salt Lake y esperamos ofrecer programas y servicios de cualidad profesional a las comunidades futboleras de Utah", dijo el Presidente de MLS Camps, Dr. Gary Russell.
Para más información acerca de MLS Camps, visite www.MLSCamps.com.