Tigres y Cruz Azul en jornada sabatina

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tienen afiladas las garras para sacar un buen resultado frente a Cruz Azul en la segunda jornada del Grupo A del InterLiga 2007 que se disputara este sábado 6 de enero en el Pizza Hut Park a partir de las 8:00 p.m. ET. Tigres viene de ganar 2-0 a Monterrey y Cruz Azul perdió 3-2 ante Necaxa.


"El equipo ha venido mejorando, es lo más importante. Vamos a seguir trabajando fuerte y tratar de salir a ganar. Cruz azul es un gran equipo. Lo importante es hacer lo que el técnico trata de implementar y todos coincidimos en lo mismo: que es ganar por medio del fútbol bien ejecutado y con goles en el arco contrario", dijo el mediocampista argentino Walter Gaitán.
Para "El divino" el partido contra Monterrey fue un buen comienzo. "Se empezó bien, no podemos cantar victoria por tan solo un partido ganado. La meta es tratar de vencer a un gran equipo como Cruz Azul y allí es donde tenemos enfocados nuestro objetivo primario", añadió Gaitán.
Julio Cesar Cáceres, el nuevo defensa central de los Tigres, indicó que una de sus metas es lograr que el equipo logre un cupo a la Copa Libertadores. "Tengo un gran compromiso frente a los directivos y a la gran afición de los Tigres porque el equipo necesita salvarse del descenso y sería muy alentador ganar un cupo a la Copa Libertadores", dijo Cáceres.
Mario Carrillo, técnico de Tigres, fue directo en sus apreciaciones: "venimos a competir y no a estar celebrando una sola victoria; estamos luchando contra un descenso y eso también tenemos que tenerlo presente", dijo Carrillo.
Por lo lados de Cruz Azul, la situación es distinta porque están esperando los documentos que permitan habilitar a Jared Borgetti. Hasta el viernes no se habían obtenido los derechos del traspaso del internacional mexicano.
"El equipo esta obligado a ganar o ganar, no existe otra vía para llegar a la Copa Libertadores, he visto que los muchachos están optimistas a pesar de haber caído en su primera salida de la InterLiga", dijo Borgetti.
El uruguayo Richard Núñez es el delantero que esta ocupando la plaza de Borgetti además de comandar el ataque celeste ya que César Delgado fue operado de una de sus rodillas. "Me siento muy tranquilo por la gran oportunidad que se esta presentando, voy a demostrar que puedo ser el delantero que están necesitando", dijo Núñez.
Óscar "Conejo" Pérez indicó que está tranquilo y lo único que deseo es ver bien concentrado a su equipo. "No podemos dormirnos nuevamente, porque de lo contrario tenemos que decirle adiós a la posibilidad de Copa Libertadores. Tengo el ánimo arriba e igual sucede con el resto de mis compañeros", dijo Pérez.
Luis Lara colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.