Media Resources

SOCIOS.COM SE CONVIERTE EN SOCIO DE LA RED DE LEALTAD DE AFICIONADOS DE 26 CLUBES DE LA MLS

La Liga se une a la red global de participación de Socios.com

El acuerdo de varios años marca el último paso adelante en la adopción de nuevas tecnologías para proporcionar a los aficionados experiencias premium

Nueva York (4 de mayo, 2022) – Major League Soccer anuncio hoy un acuerdo de varios años con la compañía de participación y recompensas de aficionados de próxima generación, Socios.com, lo que convierte a la compañía en un socio oficial de la MLS.

Con una visión compartida de aprovechar la tecnología de próxima generación combinada con experiencias progresivas, el acuerdo Socios.com-MLS forja una conexión más profunda con los aficionados e impulsa el crecimiento de la Liga dentro y fuera del campo.

Con 26 acuerdos de Clubes, Socios.com busca crear una comunidad única para que los fanáticos de la MLS celebren su pasión por el juego y ganen experiencias para toda la vida, todo desde una sola aplicación. A partir de la temporada 2022, la asociación pretende brindar a los fanáticos acceso a recompensas, encuestas y oportunidades exclusivas para sus clubes favoritos. Desde foros y salas de chat hasta encuestas, la MLS prevé que los fanáticos podrán tener la oportunidad de ganar premios por hacer predicciones correctas relacionadas con los partidos y por responder preguntas correctamente.

“En Major League Soccer, nuestro equipo de Empresas Emergentes siempre está buscando formas de aplicar la última tecnología para brindarles a los aficionados más jóvenes y expertos en tecnología de Norteamérica nuevas oportunidades para conectarse de manera significativa con nuestros jugadores y clubes”, dijo Chris Schlosser, Vicepresidente de Empresas Emergentes de Major League Soccer. "Estamos entusiasmados de continuar con nuestro enfoque progresivo de la tecnología de cadena de bloques en la MLS con el líder de la industria, Socios.com".

Con el porcentaje más alto de audiencia milenial de todos los deportes importantes de Estados Unidos, el acuerdo con Socios.com permite a la MLS combinar su compromiso con la innovación y la tecnología para aprovechar la tecnología de cadena de bloques para brindar a la Liga y a nuestros clubes herramientas para interactuar con los aficionados de maneras más inmersivas. Socios.com se integrará en los canales sociales de la Liga y los clubes asociados y recibirá señalización digital en los partidos en casa de los clubes.

“Unir fuerzas con la MLS para explorar en qué se convertirá la mejor iteración de nuestro producto de participación de aficionados basado en la cadena de bloques es realmente emocionante”, dijo Max Rabinovitch, Director de Estrategia de Socios.com. “Esta asociación tendrá impactos positivos de gran alcance y lo que el universo de participación de los fanáticos de Socios en la cadena de bloques puede ser en su conjunto. MLS es el hogar perfecto para comenzar ese viaje educativo en América del Norte”.
El acuerdo también permite a Socios.com y a la MLS trabajar juntos en nuevos productos de participación de los aficionados en los años por delante.

Socios.com ha indicado tener importantes planes de expansión global y aumentara su presencia existente en Europa, mientras apunta a muchos más lanzamientos en Estados Unidos, Asia y Sudamérica con las principales propiedades deportivas del mundo. Socios.com anunció recientemente la leyenda internacional del fútbol Lionel Messi como el primer embajador de marca global de la compañía.

Para obtener más información sobre la MLS y Socios.com, visite MLSsoccer.com

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCER
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzara a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS visite www.MLSsoccer.com.

Contactos de Prensa:

Para Major League Soccer
Angela Alfano
Angela.Alfano@MLSsoccer.com

Para Socios
Jelani Downing
jelani.downing@socios.com