Revelan nominados a Premios ESPY

Landon Donovan gano el Premio ESPY de 'Mejor Jugador de la MLS' en 2007.

La cadena de deportes ESPN anunció los nominados para los Premios ESPY en la categoría de 'Mejor Jugador de la MLS', y entre éstos se encuentran el brasileño Luciano Emilio del D.C. United, el artillero colombiano Juan Pablo Ángel de los New York Red Bulls, el ex América y estrella del Chicago Fire Cuauhtémoc Blanco, el guardameta del New England Revolution Matt Reis, y finalmente, por el LA Galaxy, la superestrella inglesa David Beckham y el internacional estadounidense Landon Donovan, merecedor del galardón en 2007.


Los decimosextos Premios ESPY, cuyo anfitrión será la estrella del pop estadounidense Justin Timberlake, se llevarán a cabo el miércoles, 16 de julio, en el nuevo Teatro Nokia de Los Ángeles, y la cadena ESPN los transmitirá el domingo, 20 de julio, a las 9:00 p.m., ET.


Todos los aficionados del fútbol pueden emitir su voto visitando ESPYS.tv, o a través de sus teléfonos celulares. La votación por internet permanecerá abierta hasta el sábado, 12 de julio, a las 11:59 p.m., ET.