Reporte semanal del Los Angeles Galaxy

El Los Angeles Galaxy hoy se enfoca en la temporada regular de la MLS de 2007, con la conclusión de una exitosa pretemporada. Después de terminar la pretemporada con un marcador de 9-1-2, el Galaxy ha comenzado su preparación para su primer partido de la temporada regular el domingo contra el actual campeón de la Copa de la MLS el Houston Dynamo. El equipo de Frank Yallop viajara a Houston el viernes, donde entrenara el sábado en Robertson Stadium el sábado antes de iniciar su temporada número 12 el domingo por la noche. Aficionados pueden seguir toda la acción desde las 4 p.m. por FSN West y Telefutura, así también por las trasmisiones de radio en ingles y español. Joe Tutino presentara la transmisión en ingles por CASH 1700 AM, empezando a las 3:30 p.m., y Francisco Rivera y José "Pepe" Mantilla se encargaran del español por KMXE 830 AM.


Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horario Pacífico)

Lunes, 2 de abril, 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #1)

Martes, 3 de abril, 10 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #1), 12:00 - Galaxy Kickoff Luncheon (Torrance Marriott)

Miércoles, 4 de abril, * LIBRE *

Jueves, 5 de abril , 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #1)

Viernes, 6 de abril, * Viajando a Houston *

Sábado, 7 de abril, 9 a.m. - Galaxy entrenando (en Houston)

Domingo, 8 de abril, 4 p.m. - Galaxy (0-0-0) en Houston Dynamo (0-0-0) en Robertson Stadium. Emitido en vivo por FSN West, Telefutura y CASH 1700 AM (Ingles). KMXE 830 AM presentara el partido en español.

Lunes, 9 de abril, * Regresa a Los Angeles *


Reporte de Lesionados

BAJA - Alan Gordon (L - Fractura Pie Izquierdo)


CAMBIO EN CALENDARIO DE SUPERLIGA: El Galaxy e anunciado un cambio en el calendario del club en SuperLiga. Los Angeles estaba para debutar contra Chivas el 24 de julio, seguido por Pachuca cinco días después el 28 de julio, con el cambio el Galaxy abrirá su participación en SuperLiga el martes, 24 de Julio contra Pachuca a las 8 p.m. en el Home Depot Center. El sábado, 28 de julio el Galaxy recibirá a las Chivas de Guadalajara a las 7 p.m.


El ultimo partido del Galaxy en la fase de grupos de SuperLiga, contra FC Dallas el 31 de julio en Pizza Hut Park, se mantiene sin cambios.


GORDON ES DADO DE BAJA: El delantero del Galaxy Alan Gordon fue dado de baja con una lesión que lo mantendrá margenado seis a ocho semanas; Gordon fue operado para corregir la lesión. La fractura en su pie izquierdo impidió a Gordon participar en la mayoría de la pretemporada, perdiéndose los últimos nueve partidos. El delantero no viajo a Puerto Rico, y se espera que este recuperado en ocho semanas.


Gordon resalto en 2006 anotando cuatro goles y dos pases a gol en los últimos dos meses y medio de la temporada. Además, Gordon anoto tres goles cuatro participaciones en la Copa Abierta.


ALBRIGHT ES EL MAXIMO GOLEADOR: El defensa Chris Albright termino la pretemporada como el máximo goleador del Galaxy, anotando cuatro goles en nueve partidos que participo. En una temporada Albright, mantiene su alta de carrera con tres goles, un numero que a alcanzado en 2000 y 2003. Albright anoto el gol de triunfo en la victoria de 2-1 sobre Chicago el 6 de marzo, y agrego goles en los partidos contra New England (2/22), Rochester (3/22) y Puerto Rico (3/24). Siete jugadores terminaron la pretemporada con dos goles.


En total Los Angeles anoto 24 goles en 12 partidos de la pretemporada, y solamente aceptando ocho. Para una lista completa, por favor de ver debajo.


(4 Goles) - Chris Albright

(2 Goles) - Landon Donovan, Robbie Findley, Josh Gardner, Nate Jaqua, Cobi Jones, Kyle Martino y John Thorrington

(1 Gol) - Gavin Glinton, Alan Gordon, Tyrone Marshall, Laurent Merlin, Mike Randolph y Nathan Sturgis


Mientras estos jugadores se encargaban de la ofensiva, Joe Cronin y Steve Cronin se encargaron de impedir balones en sus arcos. Los dos arqueros terminaron la pretemporada con un porcentaje debajo de 1.00 de goles en contra y registraron varios partidos sin goles en contra. Cannon defendió el arco en siete partidos y acepto seis goles para un porcentaje de 0.86 y registro tres partidos en blanco. Cronin participo en cinco partidos y registro cuatro partidos sin gol en contra, aceptando dos goles, con un porcentaje de 0.40 de goles en contra.


RANGERS ARE COMING: El viernes el Galaxy anuncio que el club se medirá contra los gigantes de la Liga Premier de Escocia, el Rangers Football Club en un amistoso el miércoles, 23 de mayo en el Home Depot Center. El encuentro con inicio a las 7:30 p.m., les dará a aficionados la oportunidad de ver los jugadores Barry Ferguson, Dado Prso, Kris Boyd y todo el plantel del el club con mas historia en Escocia. Para más información o para compra boletos, por favor de llamar al 877-3GALAXY o visita www.lagalaxy.com.


STARTING OFF ON THE RIGHT FOOT: El Galaxy tiene una marca de 6-4-1 de todos los tiempos en partidos de apertura, y no han ganado uno desde el 3 de abril de 2004, cuando el Galaxy derroto el New England Revolution 3-2 en el Home Depot Center. La temporada de 2007 será la tercera ocasión que el Galaxy abre la temporada como visitante, con una marca de 0-1-1 en los dos últimos encuentros. En todos los tiempos, el Galaxy tiene una marca de 6-3-2 en su primer partido de visitante.


GALAXY ESTRENA PÁGINA EN ESPAÑOL: El Los Angeles Galaxy ha lanzado su nueva página oficial de Internet en español www.lagalaxy.com/espanol. Esta nueva página de Internet será el mejor sitio de información y noticias sobre el Galaxy en español.