Reporte semanal del Los Angeles Galaxy

La semana pasada el Los Angeles Galaxy gano el 'USL-MLS Challenge' inaugural en Puerto Rico, entregándole al club su primer trofeo de 2007. El título fue conquistado con triunfos sobre los Rochester Rhinos, 3-2 el jueves por la noche, y el equipo de casa el Puerto Rico Islanders, 2-1 el sábado por la noche.

El defensa Chris Albright, el delantero Nate Jaqua y el mediocampista Kyle Martino respectivamente contaron con dos goles en el torneo, con Jaqua anotando los goles del triunfo en los dos encuentros. Después del par de triunfos, el Galaxy mejora su marcador de pretemporada a 8-1-2, con un partido todavía de disputar antes del inicio de la temporada el 8 de abril en Houston contra el actual campeón de la Copa de la MLS el Houston Dynamo.


Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Hora Pacífico)

Martes, 27 de Mar. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1)

Miércoles, 28 de Mar. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1)

Jueves, 29 de Mar. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1)
Viernes, 30 de Mar. 2 p.m. - Galaxy vs. California Victory (Cancha Universitaria #1)

Sábado, 31 de Mar. * LIBRE *

Domingo, 1 de Abril 2 p.m. - Galaxy Fan Fest - Galaxy Entrenando (Cancha del Estadio)


RESERVAS DEL GALAXY YA TIENEN RIVALES: El jueves, la MLS oficialmente divulgo el calendario completo de la División de Reservas para la temporada de 2007. El Galaxy jugara 12 partidos (seis en casa, seis de visitante) del 13 de mayo al 7 de octubre, jugando cada equipo menos el Chicago Fire. El calendario completo de la División de Reservas, puede ser visto debajo. Todos los partidos de casa serán jugados en la cancha universitaria #1.


DÍA FECHA RIVAL HORA
Domingo Mayo 13 NEW ENGLAND 9 a.m. Lunes Mayo 12 @ Chivas USA 10 a.m. Domingo Mayo 27 @ Colorado 9 a.m. Domingo Junio 3 D.C. UNITED 10 a.m. Domingo Julio 8 KANSAS CITY 10 a.m. Lunes Agosto 6 @ Toronto FC 7 a.m. Domingo Agosto 19 @ New York 7 a.m. Domingo Septiembre 2 REAL SALT LAKE 10 a.m. Domingo Septiembre 9 COLORADO 10 a.m. Domingo Septiembre 23 FC DALLAS 7:30 p.m. Domingo Septiembre 30 @ Columbus 4:30 p.m. Domingo Octubre 7 @ Houston 3:30 p.m.

ACCIÓN INTERNACIONAL: Fue un fin de semana de accion internacional, y de resultado un numero de jugadores del Galaxy se integraron a sus respectivas selecciones. En Tampa, Fla., Landon Donovan fue de todas las noticias con sus tres goles con la selección de los Estados Unidos que derroto su respectiva de Ecuador 3-1. Donovan anoto en los minutos 1, 66 y 67, colocándolo en el segundo lugar de goles anotados en todos los tiempos en la selección de EE.UU. Donovan al día cuenta con 30 goles en 87 participaciones con su selección, que lo empata con Brian McBride por el segundo lugar de goles anotados de todos los tiempos, solamente cuatro detrás del líder Eric Wynalda.


Mientras que Donovan ayudaba a su selección derrotar a la de Ecuador, el jugador de prueba del Galaxy Kevin Harmse hacia lo mismo con la selección de Canadá en su partido contra Bermuda. Canada consiguió tres goles en el primer tiempo, en su victoria de 3-0, que fue el debut de Harmse con su selección de Canadá. Con su equipo disfrutando un ventaja de tres tantos, Harmse entro en el minuto 75 tomando el lugar de Julian de Guzman, jugando en medio campo los últimos 15 minutos.


Durante las actuaciones de Donovan y Harmse con sus selecciones, Quavas Kirk entrenaba con la selección sub-20 de los Estados Unidos en Frisco, Texas. Kirk forma parte de un plantel de 20 que entrenara hasta el jueves en Pizza Hut Park.


ALBRIGHT LIDERA LAS TABLAS: Con solamente un partido de disputar en la pretemporada del Galaxy, el defensa Chris Albright lidera la tabla de goles, y así se coloca para terminar la pretemporada como el máximo goleador del Galaxy. El ex delantero ha encotrado el toce de gol esta pretemporada, anotando cuatro goles, incluyendo dos la semana pasada en la 'USL-MLS Challenge' en Puerto Rico. Los cuatro goles le dan a Albright una ventaja de dos tantos sobre varios jugadores que han anotado dos cada uno.


En total L.A. a conseguido 23 goles en 11 partidos de pretemporada, y solamente a recibiendo ocho en contra. Para una lista completa, por favor de ver la lista debajo.


(4 Goles) - Chris Albright
(2 Goles) - Landon Donovan, Robbie Findley, Josh Gardner, Nate Jaqua, Cobi Jones, Kyle Martino y

  John Thorrington<br><strong>(1 Gol) - </strong>Gavin Glinton, Alan Gordon, Tyrone Marshall, Laurent Merlin y Mike Randolph</p>


ULTIMO PREPARATIVO: El Galaxy jugara su ultimo partido de la pretemporada de 2007 el viernes por la tarde contra el California Victory en el Home Depot Center. El Victory, un nuevo equipo de la USL Primera División con sede en San Francisco, jugara contra el Galaxy a las 2 p.m. en la Cancha Universitaria #1.


REGRESA GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanal oficial en español del Galaxy, de media hora debuto el fin de semana pasado por KWHY - Canal 22. El programa presenta las últimas noticias de todo relacionado con el Galaxy con reportajes especiales de jugadores y el club.


Galaxy Deportivo, que es presentado por Elmer Polanco y Alejandro Navarro, se emite cada sábado por el curso de la temporada de la MLS 2007 a las 3:30 p.m. en KWHY - Canal 22.


FAN FEST REGRESA El 1 DE ABRIL: Como fue anunciado la semana pasada, el Galaxy presentara su evento anual 'Fan Fest' el domingo, 1 de abril en el Home Depot Center. Este evento, que es gratuito para aficionados, ofrecerá rifas, puestos interactivos y entretenimiento familiar, así como la oportunidad de conocer los vestuarios del Galaxy, observar un entrenamiento del equipo en el estadio y recibir autógrafos al término del entrenamiento. Para más información sobre este evento por favor de llamar 1-877-3GALAXY.


ULTIMA SEMANA DE REGISTRO PARA EL ALMUERZO CON EL GALAXY: El '2007 Kickoff Luncheon' del Los Angeles Galaxy tomara lugar el martes, 3 de abril en el Torrance Marriott. El almuerzo será una oportunidad para que aficionados conozcan sus favoritos jugadores del Galaxy en un ambiente exclusivo e intimo. El evento será limitado a las primeras 300 personas, e incluye un regalo especial, recepción, almuerzo y presentaciones del Presidente y Gerente General del Galaxy, Alexi Lalas, asi como el Director Técnico Frank Yallop, sobre la temporada de 2007. Para comprar boletos vista www.lagalaxy.com o llama 310.630.2222.