Reporte semanal del Burn

EL BURN BUSCARA EXTENDER LA BUENA RACHA ESTE SABADO EN COLORADO


El Burn buscará su tercer triunfo al hilo cuando visiten a los Colorado Rapids este sabado 19 de junio a las 8:00 p.m. (CT) en el Invesco Field. El Burn (4-4-2) esta actualmente en cuarto lugar del oeste con 14 puntos, tres mas que Colorado (2-3-5, 11 puntos).

ESTADISTICAS: BURN VS RAPIDS

El Burn se encuentra arriba en la serie frente a Colorado, 14-13-2...estos dos equipos abrieron la temporada con un empate 1-1 en el Cotton Bowl despues de dividir los cuatro partidos del 2003...Dallas no ha podido ganar en sus pasadas 4 visitas a Colorado, con un record de 0-3-1 en esos partidos...el Burn cuenta con un record de 5-3-2 en sus últimos 10 enfrentamientos con los Rapids...Jason Kreis es el líder anotador por parte del Burn en contra de los Rapids con 7 goles y siete asistencias para un total de 21 puntos.


KREIS A SOLO UN GOL DE HACER HISTORIA

Con su gol en el minuto 12 el pasado sabado, su primero desde su lesion en la rodilla el pasado agosto, el delantero Jason Kreis esta ahora a un solo gol de empatar a Roy Lassiter en el puesto numero uno de mas goles anotados en la historia de la liga. Kreis cuenta actualmente con 87 tantos, mientras que Lassiter terminó su carrera en la MLS con 88 goles.


O'BRIEN, JOHNSON Y NHLEKO ENCIENDEN LA CHISPA

Los problemas en la ofensiva que han aquejado al Burn en esta temporada, en la cual promedian poco menos de un gol por partido, han sido olvidados durante esta buena racha. El Burn ha anotado un total de 5 goles en sus pasados 2 partidos y en gran parte puede ser atribuido a Ronnie O'Brien, Eddie Johnson y Toni Nhleko. O'Brien tiene ya 3 partidos consecutivos con puntos, anotandole a Los Angeles, ambas asistencias ante los MetroStars y una asistencia mas el sabado pasado ante New England. Johnson ha encontrado el fondo de las redes en los últimos 2 partidos. Johnson se encuentra en el liderato de la liga en goles para victorias con 3. Ademas, Nhleko ha entrado en cambio para anotar goles cruciales en los pasados 2 encuentros.


GARLICK FUERA DE 4 A 6 SEMANAS

El portero Scott Garlick estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas despues de sufrir un fuerte esguinse en el tobillo el pasado jueves en un entrenamiento. Garlick, quien empezó los primeros 9 partidos, evitó goles en 4 de ellos. El veterano Jeff Cassar cubrió a Garlick el sabado ante New England e hizo grandes atajadas que dieron la oportunidad al Burn de imponerse al final.

"Fué una magnifica actuación por parte de Jeff," apuntó el tecnico Colin Clarke. "Tuvó muy buenas intervenciones que nos mantuvieron en el partido. No jugamos un gran partido pero se logro la victoria y eso es siempre importante."


GIBBS PERMANECERA CON LA SELECCION PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

El defensa Cory Gibbs se perderá su segundo partido consecutivo con el Burn por atender al llamado con la selección.. Gibbs estuvó en la banca en el partido que los Estados Unidos se impúso 3-0 sobre Grenada y ha sido llamado para formar parte del grupo que viajará a Grenada. Este jueves podras leer en www.dallasburn.com lo que Gibbs piensa del caminar del equipo y sus llamados a la selección.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO

Martes, Junio 15
10:00 a.m. - University of Texas @ Dallas
3:00 p.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony


Miercoles, Junio 16
Dia Libre


Jueves, Junio 17
10:00 a.m. - University of Texas @ Dallas


Viernes, Junio 18
10:00 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony


Sabado, Junio 19
8:00 p.m. (CT) kickoff @ Colorado


REPORTE DE LESIONADOS

[Jugador - Lesión - Status]

Bobby Rhine - Contusión en la rodilla izquierda - Fuera


FIESTA PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL TRINITY HALL

El Burn tendra una fiesta par ver el partido del sabado a las 7:30 p.m. en el Trinity Hall en Mockingbird Station. Durante el partido, los aficionados que asistan tendran la oportunidad de ganar regalos del Burn.


Para mas información del Trinity Hall, visita su pagina web: www.trinityhall.tv.