Reporte semanal; cita por Open Cup en Seattle

Chivas USA, club de la Major League Soccer, disputará su primer encuentro de corte oficial frente al Seattle Sounders (USL, Primera División), dentro de la ronda de octavos de final en la Copa Abierta Lamar Hunt de la U.S. Soccer, éste miércoles 18 de Julio, a las 7:30 p.m (Horario del Pacífico) en el Qwest Field de Seattle, Washington. El juego se transmite, con video y audio, en directo, a través de la página electrónica USLlive.com. Chivas USA se ha enfrentado al Seattle Sounders en dos ocasiones, en juegos de exhibición, en los últimos dos años, en ambos casos con victorias rojiblancas de 0-1 y 1-2. El ganador de ésta serie será el anfitrión en la fase de cuartos de final, el martes 7 de agosto, ante el Rapids de Colorado (MLS).


OTRO TRIUNFO EN CASA: Chivas USA se mantuvo como el único equipo de la MLS, en la temporada 2007, que no ha perdido jugando como local y logró el pasado sábado su triunfo número siete de la campaña (3 empatados, 5 perdidos), al superar por 2-1 al Crew de Columbus por marcador de 2-1, gracias a un gol de Ante Razov y a un autogol de Eddie Gaven, en un balón puesto en el área por Francisco Mendoza. Con los tres puntos, el equipo rojiblanco acumula 24 unidades y se mantiene como tercer lugar de la Conferencia Oeste, con tres juegos menos que Dynamo Houston y FC Dallas.


BORNSTEIN CON LAS ESTRELLAS: El defensa de Chiva USA Joathan Bornstein fue seleccionado al once titular en el Equipo de Estrellas de la MLS que enfrentará al Celtic FC de Escocia, el próximo jueves 19 de Julio, a las 6:00 p.m. (Horario del Pacífico), en el Dicks's Sporting Goods Park de Commerce City, muy cerca de Denver, Colorado, durante el Juego de Estrellas 2007 de la MLS. (TV: ESPN2, TeleFutura)


A LA GRAN MANZANA: Chivas USA regresa a la actividad dentro de la temporada regular de la MLS, con una serie de dos juegos como visitante. El jueves 26, en el estadio de los Gigantes, frente al Red Bulls de Nueva York, a las 4 PM, en horario del Pacífico (TV: ESPN2, Radio: KTNQ 1020 AM, Univision Radio) y el domingo 29, en el estadio Arrowhead, visitando al Wizards de Kansas City, a partir de las 4 de la tarde, también en horario del Pacífico (TV: FSN Prime Ticket, Radio: KTNQ 1020 AM, Univision Radio).


VUELTA A CASA: El próximo juego en casa de Chivas USA, en el Home Depot Center, es el domingo 26 de agosto, a las 6 de la tarde, recibiendo la visita del Real Salt Lake. Para informes sobre boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite el portal del club: www.cdchivasusa.com.


SANGRE CHIVA: Todos los jueves, de 7 a 8 de la noche, el programa radial 'Sangre Chiva', conducido por Hipólito Gamboa y Martin Zúñiga, ofrece la información mas actualizada del equipo, las entrevistas, premios y la participación del aficionado. La sintonía es KTNQ 1020 AM, de Univisión Radio. 'Sangre Chiva' también se puede escuchar a través de internet en www.cdchivasusa.com.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CHIVAS USA DEL 16 AL 30 DE JULIO
Lunes 16 de Julio: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha # 6
Martes 17 de Julio: Entrenamiento, 9:30 a.m., Cancha # 6, Viaje a Seattle (Alaska # 117; Sale de LAX a la 1:55 p.m. PT, Arriba a SEA a las 4:36 p.m.)
Miércoles 18 de Julio: Seattle Sounders vs Chivas USA, U.S. Open Cup, Octavos de Final, 7:30 p.m., Qwest Field, Seattle, Washington (Web Video: USLlive.com)
Jueves 19 de Julio: Retorno a Los Angeles (Alaska # 292; Sale de SEA a las 10:03 a.m., Arriba en LAX a las 12:52 p.m.)
Viernes 20 de Julio: Día Libre, Juego de Estrellas 2007 de la MLS
Sábado 21 de Julio: Día Libre
Domingo 22 de Julio: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Lunes 23 de Julio: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Martes 24 de Julio: Viaje a Nueva York / Nueva Jersey (No habrá entrenamiento matutino)
Miércoles 25 de Julio: Entrenamiento en Nueva York / Nueva Jersey
Jueves 26 de Julio: Red Bulls de NY vs Chivas USA, 4:00 p.m. PT, Giants Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey
Viernes 27 de Julio: Viaje de NY a Kansas City
Sábado 28 de Julio: Entrenamiento en Kansas City
Domingo 29 de Julio: Wizards de KC vs Chivas USA, 4:00 p.m. PT, Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
Lunes 30 de Julio: Wizards de KC vs Chivas USA (Reservas), 8:00 a.m. PT, Viaje de retorno a Los Angeles


Sujeto a cambios. Al menos que se indique lo contrario, los horarios son del Pacifico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. Los miembros de la prensa tienen acceso para entrevistas después de cada juego o entrenamiento. Para la información mas actualizada del equipo, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.