Red Bulls retiene a Francis Doe

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció hoy que el mediocampista/delantero Francis Doe ha firmado un nuevo contrato con la MLS, para jugar con Red Bulls en el 2008. De acuerdo a las reglas internas de la Liga, los términos del acuerdo no serán dados a conocer.

Doe, de 22 años de edad, fue contratado por Red Bulls el 25 de agosto del 2007. Con una estatura de 5'8 y 150 libras de peso, el nativo de Liberia contará en la lista de jugadores internacionales en el plantel. Durante su participación en el 2007, anotó dos goles y brindó una asistencia en ocho partidos (cuatro como titular). Antes de jugar para Red Bulls, estuvo en la Greek Super League, jugando para el Atromitos FC durante dos años. En ese período jugó 34 partidos convirtiendo 8 goles. Doe jugó también 90 minutos en el equipo de la Liga Española Sevilla, UEFA Cup, en la derrota de ese equipo el 14 de septiembre del 2006 2-1. Tambien jugó en la USL First Division, con los Minnesota Thunder en el 2004 y 2005 y comenzó su carrera en los clubes Ghanaian y Buduburam FC.


A nivel internacional, ha representado a Liberia en la etapa de clasificación para la Copa del Mundo del 2006 y en la clasificación para la African Cup en el 2008.


El partido inaugural de Red Bulls en la temporada regular de la MLS, será el sábado 5 de abril, a las 7:30 PM (ET), en Giants Stadium, recibiendo a Columbus Crew. Para más información al respecto o compra de entradas, puede llamar al 1.877.RBSOCCER o ingresar en nuestra página web: www.newyorkredbulls.com