Media Resources

Plantillas reveladas para el MLS NEXT All-Star Game inaugural presentado por Allstate

45 estrellas emergentes se preparan para el primer MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate, el cual se jugará en el National Sports Center en Blaine, Minnesota, el miércoles, 10 de agosto

NUEVA YORK (Miércoles, 27 de julio de 2022) – MLS NEXT anunció hoy los 45 jugadores seleccionados para el MLS NEXT All-Star Game inaugural presentado por Allstate. El partido brindará una experiencia de clase mundial para que los mejores jugadores jóvenes de Norteamérica muestren su talento en un escenario nacional.

Dos equipos competirán en formato Este vs. Oeste en el National Sports Center en Blaine, Minnesota, el día del MLS All-Star Game, el miércoles, 10 de agosto. Veintiocho de las 29 academias de la MLS tienen al menos un jugador seleccionado para las plantillas inaugurales, con Inter Miami CF, Philadelphia Union y San Jose Earthquakes a la cabeza con tres selecciones cada una. Cinco academias que no pertenecen a la MLS también estarán representadas en Blaine: Barça Residency Academy, De Anza Force, PDA, Strikers y San Francisco Glens.

Además, tres de los Jugadores Más Valiosos de la 2021-22 MLS NEXT presentado por adidas también están incluidos en la plantilla; Roka Tsunehara de De Anza Force (Sub-16), Bryan Moyado de LAFC (Sub-17) y Colin Griffith de PDA (Sub-19).

MLS NEXT ASG Roster

El Comité de Selección de Jugadores de la MLS NEXT también asesoró la selección del cuerpo técnico para los clubes del Este y del Oeste. El Director Técnico del equipo del Este será el MLS Great, Javier Morales, quien apareció en 255 partidos de la MLS a lo largo de sus 11 años de carrera como jugador y actualmente es entrenador de la academia de Inter Miami. Morales estará acompañado en el banquillo por Rob Becerra de New England Revolution, quien dirigió al equipo Revolution Sub-19 al campeonato de la 2021-22 MLS NEXT Cup Playoffs en julio. Al frente del equipo del Oeste estará el MLS Great, Jeremy Hall, quien jugó 127 partidos para cinco equipos de la MLS durante su carrera como jugador y actualmente es entrenador asistente de MNUFC2 de la MLS NEXT Pro. Junto a Hall está el entrenador asistente, Antonio Medina, quien dirigió al San Francisco Glens Sub-19 a un segundo lugar en los 2021-22 MLS NEXT Cup Playoffs.

MLS NEXT y Allstate brindarán a los jugadores una experiencia de jugador única en la vida durante la MLS All-Star Week, con una lista completa de eventos y actividades de programación nocturna antes del día del partido. Los jugadores se integrarán por completo a las festividades del MLS All-Star Week mientras entrenan y compiten en su propio All-Star Game.

Los 45 jugadores fueron elegidos por el Comité de Selección de Jugadores de la MLS NEXT, que está compuesto por personal clave del Departamento de Desarrollo de Jugadores de la MLS, luego de la conclusión del MLS NEXT Cup Playoffs and Showcase. Los jugadores deben ser menores de 18 años (nacidos en 2004 o antes) y haber competido en uno de los eventos de exhibición nacional de la MLS NEXT esta temporada, incluyendo el MLS NEXT Fest, MLS NEXT Flex, Generation adidas Cup y MLS NEXT Cup Playoffs and Showcase.

El partido se transmitirá en vivo y más detalles de sintonización estarán disponibles en una fecha posterior. La entrada al MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate en el National Sports Center es gratuita.

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCER

Con sede en la Ciudad de Nueva York – celebrando su temporada número 27 en 2022 – la Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Comenzando en el año 2023, la aplicación de Apple TV sela el destino exclusivo para ver cada partido en vivo de la MLS. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com.

Sobre MLS NEXT

MLS NEXT es un nuevo paradigma para el desarrollo de jugadores, lanzado en 2020 para transformar el fútbol juvenil en Norteamérica. Fundado en una gobernanza colaborativa y un compromiso con la innovación, MLS NEXT proporcionará un entorno en el que los jugadores reciben el más alto nivel de competencia mientras adquieren el entrenamiento y el desarrollo personal que los preparará para su futuro, tanto en el fútbol como en la vida. La membresía para la temporada 2021-22 incluye 133 clubes, 598 equipos y más de 12,000 jugadores en los Estados Unidos y Canadá. Los socios oficiales de la MLS NEXT incluyen adidas, Allstate, DoorDash y University of South Carolina. Para obtener más información sobre MLS NEXT, visite www.mlssoccer.com/mlsnext.