Peligra la temporada para Alex Zotinca

CARSON, Calif. - El defensa rumano de Chivas USA Alex Zotinca estará fuera de toda actividad entre seis y nueve meses luego de sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante un encuentro ante el D.C. United el pasado 5 de marzo en Cibolo, Texas.


La rotura parcial de ligamento fue diagnosticada a fines de la semana pasada después de unos exámenes médicos. Ahora Zotinca se someterá a una operación de reconstrucción de ligamentos, la cual será ejecutada por los médicos del club Michael Gerhardt M.D. y Bert Mandelbaum M.D. a principios de la próxima semana.


El experimentado jugador, con cinco años en la MLS, llegó a Chivas USA en la antesala de la campaña 2007. En su primera temporada con los rojiblancos, Zotinca jugó como defensor derecho, participando en 22 partidos de la temporada, de los cuales 20 fueron como titular, además de capturar tres asistencias para gol. En su carrera emelesera, Zotinca ha jugado 107 encuentros, 82 como titular, con tres goles y cinco asistencias.


Chivas USA arranca la temporada 2008 de la MLS el próximo 30 de marzo ante el FC Dallas para luego debutar en casa contra Real Salt Lake el sábado, 5 de abril, en El Home Depot Center. Para boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1