Nowak: "La expulsión de Moreno nos afectó"

Los Rapids derrotaron por la mínima (1-0) al D.C. United en el partido disputado en Danver el sábado ante más de 17 mil personas.


Por el lado del D.C. United el director técnico Peter Nowak comentó que "la derrota de esta noche es inescusable. La desantención y falta de ganas era evidente sobre todo en la primera parte. En el descanso les indiqué a mis jugadores que le imprimieran más velocidad y así lo mostraron al comienzo del segundo tiempo".


"La expulsion de mi mejor hombre en la cancha nos afectó directamente, la amarilla contra Kovalencko lo mermó por andarse cuidándose. En cinco juegos me han expulsado a cuatro jugadores".


Jaime Moreno detalla que todavía quedan partidos y tienen posibilidades. "Es bastante triste cargar con la derrota veníamos por los 3 puntos. Estamos tratando de encontrar un equilibrio pero somos inconsistentes ganamos el miércoles hoy perdimos y nosotros seremos los que tengamos que recomponer eso, matemáticamente tenemos posibilidades de clasificar y sabemos que no va a ser fácil pero ya no podemos perder puntos importantes".


El vestidor de los Rapids todo era felicidad todo el mundo reía, bromeaba y coreaban todavia el triunfo del seleccionado nacional al igual que el de ellos ante la dura escuadra del D.C. Unided.


Fernado Clavijo así comenta su triunfo de esta noche. "Estoy satisfecho por que se logró el objetivo de conseguir 3 puntos obviamente la falta de continuidad en los últimos 17 días nos afectó en el ritmo y sumando la ausencia de jugadores se notó en la cancha".


"Se trabajó fuerte, se peleó y sacamos el resultado que creo fue justo. Ellos crearon opciones de gol derivado de nuestras desatenciones perdimos pelotas en todos los sectores de la cancha y creamos situaciones adversas pero sin dudas fue un resultado justo".


El medio de enganche de los Rapids Alain Nkong no alineó esta noche poque se encuentr an Camerún por motivos personales. "Alian se encuentra en Camerún y en estos momentos debe estar volando de regreso, tuvimos que hacer cambios por necesidad lo que repercutió en la capacidad física de mis mediocampistas".


Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.