MLS representada en la Casa Blanca

NEW YORK – El mediocampista Arturo Torres (Los Angeles Galaxy) y el delantero de Ronald Cerritos (D.C. United) participaron en la ceremonia de Cinco de Mayo en la Casa Blanca tras recibir una invitación del presidente George W. Bush.


Torres y Cerritos fueron escogidos para representar a la MLS en la casa presidencial con motivo de las fiestas mexicanas.


"Es una fiesta muy especial para los méxico americanos. Estoy muy emocionado de estar ahí, representando a la MLS,” dijo Torres.


"Nos sentimos honrados de que Arturo fuera llamado por el presidente Bush para representar al Galaxy de Los Angeles", dijo el presidente del club, Doug Hamilton. "El fútbol en el sur de California y la comunidad méxico americana serán representados con la presencia de Arturo en este evento tan prestigioso", agregó el directivo.


Torres nació en Wilmington pero sus padres son procedentes de Morelia, Michoacán. Torres se graduará este año de la Universidad de Loyola Marymount, con una licenciatura en Español.


Por su parte, Cerritos, de origen salvadoreño, represento a la MLS y a su club D.C. United. Cerritos y DC se enfrentan al Columbus Crew este sabado 8 de mayo, mientras que el Galaxy viaja a enfrentar a Dallas Burn.