MetroStars se enfrentará a Long Island Rough Riders

Wolyniec ya anoto contra el equipo de Long Island.

SECAUCUS, NJ (miércoles 16 de marzo, 2005) - MetroStars anunció que enfrentará al equipo Long Island Rough Riders, de la Liga USL Pro-Select, en un partido amistoso a realizarse en el Mitchel Field el sábado 9 de abril, 6:30 p.m. ET.


"Estamos muy contentos de poder jugar ese fin de semana que no tenemos partidos en el calendario regular de la MLS", expresó el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Este encuentro amistoso tendrá dos propósitos, llevar a la comunidad de Long Island el fútbol de MetroStars y poder jugar frente a un equipo competitivo", agregó.
Los dos equipos jugaron por última vez el pasado 13 de julio, donde MetroStars derrotó con goles de John Wolyniec y Sergio Galván Rey, al equipo de Long Island por el marcador de 2-1. El gol de los locales fue convertido por Shawn Higgins.
"En el año de nuestro décimo aniversario de la obtención de nuestro "Campeonato Nacional" creíamos necesario disputar un encuentro que nos permitiera ver nuestro progreso frente al mejor adversario posible", dijo el Gerente general de los Rough Riders Jim Kilmeade. "Son dos grandes equipos con un gran historial...un encuentro para disfrutar".
MetroStars inicia su temporada de la MLS el sábado 2 de abril, frente al nuevo equipo de Real Salt Lake en Giants Stadium, 7:00 p.m. ET. Este partido marca el regreso de los ex integrantes del equipo local Clint Mathis y Eddie Pope, por primera vez en Giants Stadium con su nuevo club.