Media Resources

Major League Soccer y IHG Hotels & Resorts anuncian asociación multianual

El acuerdo con la liga de deportes profesionales de más rápido crecimiento en Norteamérica permite a IHG Hotels & Resorts y sus 17 marcas y 6000 hoteles a comprometerse con los aficionados apasionados del fútbol y la nueva generación de viajantes

Los miembros de IHG One Rewards tendrán opciones para canjear sus puntos por experiencias únicas de la MLS, acceso VIP a notables eventos futbolísticos, contenido exclusivo y más

ihgor-primary-logo-pos-rgb-horz-en2

NUEVA YORK (8 de junio, 2022) – En medio de la temporada 27 de la Major League Soccer (MLS) y en un momento de tremendo optimismo para la liga y el deporte, la MLS y IHG Hotels & Resorts (IHG), el líder mundial en hospitalidad, anunciaron hoy una asociación multifacética. El acuerdo, que designa a IHG como socio hotelero oficial de la MLS, se produce en un momento de crecimiento significativo para la liga y de impulso general para el deporte, reforzando el reciente lanzamiento del nuevo IHG One Rewards en abril.

La emocionante asociación entre la MLS y IHG también capitaliza del resurgimiento de los viajes y las oportunidades únicas en la vida. Con una visión compartida para crear experiencias únicas que unan a las personas, la asociación IHG-MLS forjará una conexión más profunda con la nueva generación de viajantes y los aficionados de la MLS por igual, mientras brinda a los miembros de IHG One Rewards oportunidades para aprovechar al máximo sus viajes con beneficios exclusivos.

"Estamos orgullosos de asociarnos con IHG para ofrecer experiencias emocionantes y atractivas para la apasionada base de viajantes aficionados de los Clubes de la MLS hasta todas las familias de fútbol increíblemente dedicadas que viajan para los torneos de fin de semana”, dijo Carter Ladd, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas de Marca y Consumo de Productos de la MLS. “En un momento en que el crecimiento y la popularidad de la MLS en las comunidades a través de todo el mundo continúan aumentando como nunca antes, esperamos colaborar con IHG para crear programas atractivos durante muchos años”.

IHG Hotels & Resorts y la MLS se están asociando para crear experiencias únicas exclusivamente para los miembros de IHG One Rewards y los aficionados de la MLS en todo el país. Los miembros de IHG One Rewards pueden canjear puntos de IHG One Rewards por boletos para partidos de la MLS, acceso VIP a eventos de fútbol premium y experiencias de la MLS, contenido exclusivo de la Liga y más.

"Tenemos cientos de hoteles ubicados cerca de los mejores y más grandes cedes del mundo, y nuestras marcas están posicionadas de manera única para ayudar a los huéspedes y aficionados a experimentar su pasión por estos emocionantes eventos", dijo Heather Balsley, Vicepresidenta Sénior de Lealtad y Asociaciones de IHG Hotels & Resorts. “Esta asociación nos permite recompensar a nuestros huéspedes más leales con la oportunidad de experimentar lo que el mundo se ha estado perdiendo en los últimos años: celebrar experiencias que nos unen con el amor universal por los deportes”.

Como parte de la amplia asociación, la marca IHG se presentará en los principales eventos de la MLS, incluido el MLS All-Star Game, los Playoffs de la MLS Cup y la MLS Cup.

Esta asociación generará una amplia visibilidad para IHG One Rewards y para la creciente cartera de 17 marcas y 6.000 hoteles construyan una comunidad en sus ciudades y pueblos.

Para obtener más información sobre la asociación entre la MLS y IHG, visite MLSsoccer.com. Para aprender sobre cómo canjear puntos por estas experiencias de fútbol exclusivas de IHG One Rewards Access, por favor visite auctions.ihg.com.

Sobre Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York – celebrando su temporada número 27 en 2022 – la Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com.

Acerca de IHG Hotels & Resorts

IHG Hotels & Resorts [LON: IHG, NYSE: IHG] es una compañía hotelera global, que tiene el propósito de ofrecer Verdadera Hospitalidad, Haciendo el Bien. Con una familia integrada por 17 marcas además de IHG One Rewards, uno de los programas de lealtad más grandes del mundo, IHG tiene casi 6,000 hoteles en más de 100 países y 1,800 más que abrirán en el curso de los próximos 5 años.

InterContinental Hotels Group PLC, registrada en Inglaterra y en el país de Gales, es la accionista mayoritaria del Grupo. Más de 350,000 personas trabajan en los hoteles y oficinas corporativas de IHG alrededor del mundo. Visítanos en www.ihg.com, para más información y reservaciones o en https://www.ihgplc.com/en/news-and-media, para nuestras últimas noticias, y síguenos en redes Twitter, Facebook y LinkedIn

Contactos de Prensa:

Para Major League Soccer

Angela Alfano

MLS

646-682-5313