asg-jersey-primary-image

NUEVA YORK (6 de julio, 2021) Major League Soccer presentó hoy la camiseta que vestirán los mejores de la MLS cuando se enfrenten a las Estrellas de la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target. El partido, que se llevará a cabo el 25 de agosto en el estadio de LAFC en Los Ángeles, pondrá cara a cara a la MLS contra LIGA MX y se transmitirá en EE. UU. por FS1 y Univision, en Canadá por TSN y TVA Sports y en todo México y Latinoamérica por ESPN.

La camiseta del MLS All-Star Game celebra a Los Ángeles como una de las principales ciudades deportivas de EE. UU. y magnifica la cultura del fútbol y el impacto de la ciudad en el juego mundial.

La camiseta del MLS All-Star 2021 iluminará la noche, simbólica para la ciudad de Los Ángeles. La camiseta negra presenta ribetes reflectantes únicos para brillar sobre un fondo negro y dorado, y hace alusión al brillo y el glamur de Hollywood. Inspirada en la arquitectura Art Deco de Los Ángeles, la camiseta está diseñada con tela de rendimiento adidas Aeroready compuesta de estrellas y hojas de arce que representan a los clubes de la MLS de EE. UU. y Canadá. La manga derecha tiene el parche LA21 All-Star Game y la parte posterior del cuello presenta emblemas de Los Ángeles e íconos inspirados de estrellas, olas del océano y autopistas, así como el número 25 para representar el vigesimoquinto MLS All-Star Game.

Las camisetas All-Star están a la venta ya por MLSstore.com y adidas.com. Además, estarán disponibles en tiendas minoristas selectas en el área de Los Ángeles en las próximas semanas y en el estadio el día del partido.

Además del partido, las celebraciones del MLS All-Star Week serán destacadas por el MLS WORKS Community Day presentado por Target y el MLS WORKS Day of Service presentado por Wells Fargo, MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G y MLS All-Star Concert presentado por Heineken®. Para obtener información sobre el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target, visite: https://www.mlssoccer.com/allstar.