Media Resources

Major League Soccer Añade al Delantero de FC Cincinnati Brandon Vázquez a la Plantilla para el 2022 MLS All-Star Game Presentado por Target

NUEVA YORK (Miércoles, 3 de agosto, 2022) – Hoy, la Major League Soccer anunció la incorporación del delantero de FC Cincinnati, Brandon Vázquez, a la plantilla del 2022 MLS All-Star Game presentado por Target, reemplazando a Valentín “Taty” Castellanos. El segundo partido que verá a las estrellas de la MLS enfrentándose a lo mejor de la LIGA MX se llevará acabo el 10 de agosto a las 8:30 p.m. ET / 7:30 p.m. CT en Allianz Field en Minneapolis, Minnesota y será transmitido en vivo por ESPN, Univision, TSN o TVA Sports. Los boletos están disponibles en MLSsoccer.com/All-Star/2022.

Vázquez fue convocado al primer MLS All-Star Game de su carrera en su sexta temporada en la MLS y tercera con FC Cincinnati. En 22 partidos en esta temporada, Vázquez ha establecido el récord del club en una temporada de goles (13) y contribuciones de goles (17). Los 13 goles del delantero están empatados en la segunda mayor cantidad en la MLS, mientras que sus 17 contribuciones de goles están empatadas en el tercer lugar en la liga. En sus últimos cinco partidos con los Naranja y Azul, Vázquez ha producido cinco goles, incluyendo un doblete contra Inter Miami CF el 30 de julio. El joven de 23 años se une a su compañero, Luciano Acosta, como las dos primeras selecciones All-Star en la historia del club.

El calendario completo para el 2022 MLS All-Star Week en Minnesota está disponible aquí. Para más información sobre el MLS All-Star Week, visite https://www.mlssoccer.com/news/2022-MLS-All-Star-Media-Center.