Inter y Real Madrid ganan en el invierno

Inter

El Real Madrid celebró en el Camp Nou de su archirrival Barcelona con una victoria 1-0 y se coronó campeón invernal de la Liga de las Estrellas.


El equipo Merengue fue superior al equipo catalán a lo largo del clásico más importante del fútbol mundial. El cuadrante de Julio Baptista, Raúl, Robinho y Ruud Van Nilstelroy fue una pesadilla para el Barcelona en cada contragolpe madridista y se vio apoyado por un sólido trabajo defensivo, comandado por el portugués Pepe.
El único gol fue obra del brasileño Baptista en el minuto 35 de la primera parte. "La bestia" se combinó con Van Nistelroy y con clase definió ante Valdés.
En el segundo tiempo, el Madrid pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, pero Robinho no tuvo atino a lo largo de la tarde. El Madrid con la victoria se coronó campeón de invernal con 41 puntos tomándole cinco de ventaja al Barcelona, que nunca encontró la manera de empatar, El derby español pudo ser el último partido como blaugrana del brasileño Ronaldinho, de floja actuación en los últimos meses.
Inter vence a Milán y sigue al mando
El líder del Calcio Inter de Milán superó 2-1 a su rival patio y flamante campeón del mundo AC Milán para quedarse con la primera parte de la liga italiana. La súper estrella Kaká no fue suficiente para los Rossoneros en está ocasión.
El Milán tomó la ventaja a los 17 minutos con un tiro libre de Andrea Pirlo, pero a los 36 el argentino Julio Cruz sacó su chapa de goleador y le dio el empate al Inter. En la etapa complementaria, otro argentino, Esteban Cambiasso, anotó el segundo de los interistas con la complicidad del arquero brasileño Dida.
Inter ahora suma 43 puntos y lidera sólido el calcio. Roma es segundo con 36 puntos. El Milán sigue de pobre campaña y está a 25 puntos del Inter en el puesto 12 de la tabla.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.