Media Resources

Héctor Herrera y Lorenzo Insigne se unen a ocho MLS All-Stars en el 2022 MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G

Diez de los mejores jugadores de la MLS se enfrentarán a 10 de los mejores jugadores de la LIGA MX en la competencia anual de habilidades el 9 de agosto en Allianz Field

Los boletos comienzan en $23 y ya están disponibles en MLSsoccer.com y SeatGeek

NUEVA YORK (Jueves, 21 de julio de 2022) - Major League Soccer anunció hoy la lista de 10 jugadores altamente aclamados que recientemente se unieron a equipos de la liga y a los MLS All-Stars que competirán contra 10 jugadores destacados de la LIGA MX en la prueba suprema de cinco habilidades durante el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G el 9 de agosto en Allianz Field, sede de Minnesota United FC.

El emocionante choque brindará a los aficionados un enfrentamiento divertido y competitivo único de la rivalidad intracontinental, ya que la MLS busca derrotar al equipo de la LIGA MX, quienes fueron los vencedores el año pasado en Los Ángeles.

La lista de 10 jugadores de la MLS para el MLS All-Star Skills Challenge cuenta con dos superestrellas internacionales recién contractadas, incluyendo el Capitán de la Selección Mexicana, Héctor Herrera (Houston Dynamo FC) y el ícono de la Selección Nacional Italiana, Lorenzo Insigne (Toronto), quienes llegaron a la MLS durante la Ventana de Transferencia Secundaria.

Un sólido núcleo de ocho MLS All-Stars recientemente llamados también competirán en el MLS All-Star Skills Challenge, incluyendo al actual ganador del Premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso de la MLS, Carles Gil (New England Revolution), junto al Jugador Más Valioso de la MLS Cup 2021, Sean Johnson (New York City FC), el delantero de la Selección Nacional de Estados Unidos, Jesús Ferreira (FC Dallas), el delantero, Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy), los mediocampistas ofensivos, Sebastián Driussi (Austin FC) y Hany Mukhtar (Nashville SC), y los jugadores del equipo local, el mediocampista, Emanuel Reynoso (Minnesota United FC) y el portero, Dayne St. Clair (Minnesota United FC), también miembro de la Selección Nacional de Canadá.

A medida que crece la anticipación de que lo mejor de la MLS se enfrente a lo mejor de la LIGA MX, el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G pondrá en exhibición las siguientes cinco habilidades: Shooting Challenge presentado por AT&T 5G; Touch Challenge presentado por Old Spice; Cross & Volley Challenge presentado por AT&T 5G; Passing Challenge presentado por Bounty; y Crossbar Challenge presentado por GilletteLabs. En las próximas semanas se anunciará información adicional, incluyendo las reglas y la puntuación de cada competencia.

El MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G dará inicio a las festividades en el estadio a las 7 p.m. CT el 9 de agosto en Allianz Field, previo al inicio de las transmisiones en vivo por ESPN2 y TUDN en los Estados Unidos y por TSN y TVA Sports (digital) a las 7:30 p.m. CT.

Además de toda la emoción, el MLS Social Playmaker, Noah Beck, regresará al evento, esta vez creando una edición especial en vivo de Beck's Corner en TikTok. Beck's Corner le ha brindado a millones de aficionados un vistazo semanal a la versión de Noah de los mejores momentos en la MLS y sus alrededores. Como uno de los principales creadores en redes sociales del mundo, Beck tiene un pedigrí de fútbol único como ex mediocampista de la Universidad de Portland, jugador del Programa de Desarrollo Olímpico de Fútbol Juvenil de Estados Unidos y titular de la Academia Real Salt Lake.

Material para los Medios de MLS All-Star Skills Challenge

Mejores Momentos de los jugadores y B-roll (Descargar Aquí)

Video Promocional (Descargar Aquí)

Logotipos y Gráficos (Descargar Aquí)

Plantilla del 2022 MLS All-Star Skills Challenge
Plantilla del 2022 MLS All-Star Skills Challenge
Apellido
Nombre
Club
Posición
Driussi
Sebastián
Austin FC
Mediocampista
Ferreira
Jesús
FC Dallas
Delantero
Hernández
Javier
LA Galaxy
Delantero
Herrera
Héctor
Houston Dynamo FC
Mediocampista
Gil
Carles
New England Revolution
Mediocampista
Insigne
Lorenzo
Toronto FC
Mediocampista
Johnson
Sean
New York City FC
Portero
Mukhtar
Hany
Nashville SC
Mediocampista
St. Clair
Dayne
Minnesota United FC
Portero
Reynoso
Emanuel
Minnesota United FC
Mediocampista