FC Dallas se impuso por 1-0 al Shamrock Rovers de Irlanda

La Manga, España - El FC Dallas volvió a la actividad este lunes al imponerse al Shamrock Rovers de la primera división irlandesa por marcador final de 1-0. Las condiciones del clima en La Manga fueron esta vez ideales y ayudaron para el desarrollo del juego.


El FC Dallas saltó al campo con un cuadro joven, el cual controló la mayor parte del encuentro. La mayor aproximación por parte del FC Dallas en el primer tiempo se produjo cuando Arturo Alvarez mandó un centro al corazón del área donde Mario Torres se alzó sobre el portero y un defensa para cabezear el balón centimentros arriba del horizontal. Por su parte el equipo irlandés llegó en contadas ocaciones al marco rival, pero en 2 de ellas estrelló el balón en los postes.
En la segunda mitad el FC Dallas continuó su dominio en la posesión de balón. En el minuto 71 se abriría el marcador al disparar Arturo Álvarez desde 8 metros fuera del área. El portero no pudo controlar el disparo y Corey Woolfolk aprovechó para anotar lo que sería el único gol del partido. Todavía en el minuto 85 el marcador estuvo apunto de incrementarse tras un disparo de Álvarez al poste izquierdo.
Alineación del FC Dallas - Cassar, Wagenfuhr, Yi, Moor, Rhine (Salyer 45'), Torres, Pitchkolan, Pareja (Maurin 64'), Álvarez, Nuñez, Woolfolk (Goodson 79')
Resumen de Anotaciones: FCD - Woolfolk 71'
El asistente tecnico Steve Morrow comenta sobre la alineación: "Creo que tuvieron muy buen desempeño los muchachos. Estamos tratando de poner al plantel completo en forma y listos fisicamente para jugar 90 minutos, es por eso que hemos hecho tantas rotaciones. El juego de hoy nos dió la oportunidad de observar a algunos de nuestros jugadores jovenes que quieren mostrarse
Clarke comenta sobre la situación de Quill: "La lesión de Eric está tardando en sanar un poco más de lo que esperabamos. Es mejor regresarlo a Dallas para que siga su rehabilitación allá."
El próximo juego del FC Dallas será el día de mañana a las 11:30 a.m. CST contra el Aalesund de Noruega.