Media Resources

El mediocampista de New York Red Bulls, Lewis Morgan, nombrado Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la Semana 2

NUEVA YORK (7 de marzo, 2022) – El mediocampista de New York Red Bulls, Lewis Morgan, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 2 de la temporada 2022 de la MLS.

Morgan y New York Red Bulls continuaron su fuerte comienzo de la temporada 2022, ya que el hat trick de Morgan en la primera mitad, el primero de su carrera en la MLS, marcó el ritmo del club en su victoria por 4-1 sobre Toronto FC (Ver los tres goles aquí). Morgan abrió el marcador con un hábil golpe venciendo al portero en el minuto 17 (Ver aquí ). Procedió a sumar su segundo en el minuto 24 (Ver aquí) y completó su trifecta con un gol de ruptura en el minuto 40 (Ver aquí). Los tres goles de Morgan fueron asistidos por el delantero de 23 años Patryk Klimala.

Los Red Bulls son el club número 12 en la historia de la MLS, y el primero desde Toronto FC y Seattle Sounders FC en 2019, en comenzar una temporada con un récord de 2-0-0 después de comenzar la temporada anterior 0-2-0. Seattle y Toronto, que comenzaron 0-2-0 en 2018, avanzaron a la MLS Cup 2019, con Seattle llevándose a casa el título. Nueve de los 11 equipos anteriores en lograr la hazaña avanzaron a los Playoffs de la MLS Cup.

Los Red Bulls debutan en casa en 2022 contra Minnesota United FC en Red Bull Arena el domingo (7 p.m. ET, MLS LIVE en ESPN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fans, en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.

Ganadores de Jugador de la Semana de la MLS 2022 Presentado Por Continental Tire
Ganadores de Jugador de la Semana de la MLS 2022 Presentado Por Continental Tire
Semana
Jugador
Club
Semana 1
Carlos Vela
Los Angeles Football Club
Semana 2
Lewis Morgan
New York Red Bulls