Edson Buddle nombrado jugador de la semana

Edson Buddle lidera la tabla para el Botin de Oro.


Vea aquí los goles de Edson Buddle 56K | 384K

Compra la camiseta oficial del Crew
NUEVA YORK (lunes, 4 de abril, 2005) - El delantero del Columbus Crew Edson Buddle fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesional (PSRA por sus siglas en inglés), gracias a sus dos goles en la primera jornada de la victoria del Crew 3-0 contra el Galaxy de Los Ángeles el sábado, 2 de abril en el Crew Stadium. Esta fue la cuarta vez que Buddle recibe este honor, después de también ser honrado el la Jornada 1 del 2003 y dos veces en la temporada 2004 (Jornada 18 y 25).
El primer gol de la noche llegó después de sólo 8 minutos, tras una gran habilitación por izquierda del medio campista Manny Lagos, que Buddle peinó con la testa hacia la izquierda del arquero Kevin Hartman, para el 1-0 parcial.
Columbus empezó el segundo tiempo igual que el primero, con un gol en seguida. El recién contratado Ante Razov mandó un tiro libre al segundo palo, encontrando a Buddle sin marca para que la peine con su pierna izquierda pasado la manos de Hartman al minuto 47.
Taylor Twellman del New England Revolution y Josh Wolff de los Kansas City Wizards también recibieron votos para el premio. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas de la organización (PSRA).
2005 JUGADOR DE LA SEMANA
Jornada 1: Edson Buddle (Columbus Crew)