Declaraciones del partido Chivas USA 1-0 Rapids

BOB BRADLEY, técnico de Chivas USA
Sobre el juego:
Considero que el encuentro se jugó tal y como lo esperábamos. Fuimos muy afortunados de realizar una magnífica jugada en que Jonny Bornstein filtró un buen pase para Pancho (Mendoza) y él lo hizo muy bien, ingresando al área para darnos el gol de la ventaja. Porque cuando tienes a un equipo que viene a jugarte de esa manera, tienes que encontrar la forma de abrir su esquema y anotar primero que ellos, Eso fue muy importante esta noche.


Acerca de lo que fue Chivas USA en la segunda parte:
En la segunda mitad no creo que hayamos jugado un buen futbol, pero siento que nosotros, como equipo, nos concentramos muy bien y por eso disfrutamos de la conquista de tres puntos y el hecho de haber alcanzado el segundo lugar en este momento de la temporada.


FRANCISCO MENDOZA, Mediocampista de Chivas USA
Sobre el gol:
Gracias a Dios se me dio la ocasión de anotar el gol, considero que es muy importante, pero son más importantes los tres puntos para el equipo, porque nos mantienen de lleno en la ruta hacia la calificación. Fue un magnífico resultado, ganar como local y ahora a pensar en el siguiente partido.


Cómo esta el equipo para la recta final:
Yo veo muy bien al equipo, emocionalmente, físicamente y en lo futbolístico para encarar los partidos que vienen, Personalmente, estoy ilusionado de llegar a lo que sería mi primera liguilla como profesional, además que vestir estos colores siempre es algo muy motivante.


JOHNNY GARCÍA, Defensa de Chivas USA
Sobre su debut:
Sí, fue un buen debut, con un triunfo que nos da tres puntos muy valiosos. Fue un partido de lucha, de mucha garra, además que aquí el juego es más rápido, pero me he ido acoplando muy bien a ese estilo.


Por momentos, metió la pierna:
No, uno tiene que jugar fuerte, tal y como te juegan los rivales