D.C. United listo para batallar con Pachuca

Washington, D.C. - D.C. United anunció hoy las fechas y horarios de los partidos de la ronda semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2008. El conjunto rojinegro se enfrentará a Pachuca CF (México) en Pachuca, Hidalgo, México el 1ro de abril y en el Estadio RFK el 9 de abril. El partido de ida está pautado para las 10:00 p.m. ET y el partido de vuelta para las 7:30 p.m. ET. Ambos juegos serán transmitidos por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español.


El cinco veces campeón de la Primera División Mexicana, Pachuca clasificó a la presente Copa de Campeones tras ganar el Torneo Clausura 2007. Los Tuzos han sumado dos coronas en esta competencia (2002 y 2007), además de la Copa Nissan Sudamericana del 2006.


Boletos para el encuentro del 9 de abril están disponibles como parte de los paquetes de boletos de temporada y paquetes especiales. Boletos de grupo con precios especiales también están disponibles llamando en español al (202) 587-5499. Boletos individuales están actualmente a la venta por Internet en www.dcunited.com
y en todas las localidades de TicketMaster. Los boletos individuales varían en precio, desde $25 para el nivel Spectator, $35 para el nivel Premium, $45 para el nivel VIP, y $50 para el nivel Mezzanine.
La temporada 2008 de la MLS de D.C. comienza el 29 de marzo cuando el United viaja a Kansas City a enfrentarse a los Wizards, mientras que el primer partido local en RFK será el 5 de abril contra Toronto FC. Boletos de grupo, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los juegos de SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy del 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos, visite llame en español al (202) 587-5499.