Media Resources

D.C. United seleccionado como anfitrión del MLS All-Star Game 2023 Presentado por Target

La MLS llevará a cabo una semana de eventos en la capital de la nación en antelación a la exhibición de fútbol de verano

NUEVA YORK (23 de junio de 2022) – Major League Soccer anunció hoy que Washington, D.C. será la ciudad anfitriona del MLS All-Star Game 2023 presentado por Target el 19 de julio en el Audi Field, sede de D.C. United.

El MLS All-Star Game 2023 presentado por Target se presentará en vivo a los aficionados de todo el mundo a través del servicio de transmisión digital de la MLS como parte de la asociación de 10 años de la Major League Soccer con Apple. La primera asociación de su tipo verá todos los partidos de la MLS, incluyendo los partidos y eventos principales transmitidos en vivo en todo el mundo. La información de transmisión adicional se anunciará en una fecha posterior.

"Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game y sus festividades de regreso a Washington, D.C., una ciudad con una rica historia futbolística, así como una cultura futbolística diversa y vibrante", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “D.C. United y su comunidad han tenido siempre un lugar especial en los corazones de todos los que creen en el poder y crecimiento del fútbol en Estados Unidos, y el Audi Field brindará un telón de fondo increíble para nuestro partido estelar el próximo verano”.

Si bien el MLS All-Star Game se jugó en Washington, D.C. en dos ocasiones previamente, en 2002 y 2004 en el RFK Stadium, la 27ava edición de la exhibición de verano de la Major League Soccer se jugará en Audi Field por primera vez desde la apertura del estadio en 2018. El hogar de D.C. United, Audi Field, está ubicado en Capitol Riverfront, el vecindario de más rápido crecimiento en el centro de D.C., y está a poca distancia de varios de los mejores hoteles, restaurantes y destinos de vida nocturna de la ciudad ubicados a lo largo de la costa marítima de la ciudad.

El estadio con certificación LEED de 20.000 asientos se encuentra a una corta distancia del histórico National Mall, y ofrece vistas del edificio del Capitolio y el Monumento de Washington, así como una sección de pie segura para aficionados, conocida cariñosamente como Chico Stand – la cual es hogar de seis grupos de seguidores del equipo.

El MLS All-Star Game 2023 presentado por Target será la culminación de una serie de eventos de una semana alrededor de Washington, D.C., que incluyen iniciativas comunitarias, conciertos, fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G y más.

Tras la apertura del Audi Field en julio de 2018, D.C. United ha tomado varias medidas para avanzar al club tanto dentro como fuera de la cancha. En el transcurso de los últimos años, el club financió completamente su academia, abrió un centro de rendimiento de última generación en el norte de Virginia, que alberga tanto al primer equipo como al actual campeón de la Liga Nacional Femenina de Fútbol, Washington Spirit, fundó un equipo filial para el United Soccer League Championship, Loudoun United FC, y abrió un estadio de 5.000 asientos en Leesburg, VA, para uso del equipo y la comunidad.

“Cuando tomamos la decisión de construir un estadio específico para fútbol en el centro de Washington, D.C., nuestra visión es que se convirtiera en un lugar deportivo icónico, uno de los mejores estadios en la Major League Soccer, y crear recuerdos para toda la vida para los miembros de nuestra comunidad. Para lograr esto, sabíamos que necesitábamos organizar eventos únicos durante todo el año que unirían a nuestra maravillosa ciudad”, dijeron Jason Levien y Stephen Kaplan, Copresidentes de D.C. United. “Desde nuestra apertura en 2018, hemos sido anfitriones de varios deportes diferentes, incluyendo partidos del D.C. United, otros partidos de fútbol profesional masculino y femenino, partidos de fútbol americano universitario de la HBCU con nuestros socios en la Universidad de Howard, campeonatos de lacrosse, así como el próximo partido con el FC Bayern Munich, uno de los clubes de fútbol más reconocidos del mundo. Audi Field también ha servido como un centro comunitario para graduaciones escolares locales, un sitio de vacunación COVID-19, un festival de música, comida y cultura, y mucho más. Estamos orgullosos de dar la bienvenida al MLS All-Star Game al Audi Field y traerlo de vuelta al Distrito por primera vez desde 2004”.

El rival para el evento de exhibición de la Major League Soccer se anunciará en una fecha posterior. Target volverá a ser el patrocinador principal del evento de exhibición de verano de la Major League Soccer. La compañía se asoció con la MLS desde 2017 para llevar la alegría del fútbol a los visitantes de los Estados Unidos y, al igual que en años anteriores, su participación en el All-Star Game 2023 incluye ofrecer programación centrada en la comunidad durante toda la celebración.

Todos los abonados de boletos de temporada de D.C. United recibirán acceso prioritario de preventa para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target. Visite www.DCUnited.com para asegurar su acceso prioritario para el MLS All-Star Game presentado por Target.

Regístrese aquí para obtener información adicional sobre los boletos, cuando se de a conocer sobre el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target.

HISTORIA DEL MLS ALL-STAR GAME

1996: Este 3, Oeste 2 (E. Rutherford, N.J.)

1997: Este 5, Oeste 4 (E. Rutherford, N.J.)

1998: MLS USA 6, MLS World 1 (Orlando)

1999: Oeste 6, Este 4 (San Diego)

2000: Este 9, Oeste 4 (Columbus)

2001: Este 6, Oeste 6 (San José)

2002: MLS 3, Selección Nacional de Estados Unidos 2 (Washington, D.C.)

2003: MLS 3, CD Guadalajara 1 (Carson, Calif.)

2004: Este 3, Oeste 2 (Washington, D.C.)

2005: MLS 4, Fulham FC 1 (Columbus)

2006: MLS 1, Chelsea FC 0 (Bridgeview, Ill.)

2007: MLS 2, Celtic FC 0 (Commerce City, Colo.)

2008: MLS 3, West Ham United FC 2 (Toronto)

2009: MLS 1, Everton FC 1 (Everton 4-3 pen) (Sandy, Utah)

2010: Manchester United FC 5, MLS 2 (Houston)

2011: Manchester United FC 4, MLS 0 (Harrison, N.J.)

2012: MLS 3, Chelsea FC 2 (Chester, Pa.)

2013: AS Roma 3, MLS 1 (Kansas City)

2014: MLS 2, Bayern Munich 1 (Portland)

2015: MLS 2, Tottenham Hotspur 1 (Commerce City, Colo.)

2016: Arsenal 2, MLS 1 (San José)

2017: Real Madrid 1, MLS 1 (Real Madrid 4-2 pen) (Chicago)

2018: Juventus 1, MLS 1 (Juventus 5-4 pen) (Atlanta)

2019: Atlético Madrid 3, MLS 0 (Orlando)

2021: MLS All-Stars 1, LIGA MX All-Stars 1 (MLS All-Stars 3-2 pen) (Los Angeles)

2022: MLS All-Stars vs. LIGA MX All-Stars (Saint Paul, MN – Aug. 10, 2022)