Continúa la cuarta ronda de la U.S. Open Cup

us open cup logo

La mayoría de equipos en la Major League Soccer jugaran la noche del martes, 20 y el miércoles, 21 de julio en el torneo 2004 Lamar Hunt U.S. Open Cup, el torneo mas viejo en el país que involucra clubes profesionales y amateurs, permitiéndole a todos tener la oportunidad de vencer y coronarse campeón. Los partidos se podrán seguir minuto a minuto por www.MLSnet.com.


La semana pasada, el San Jose Earthquakes se convirtió en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final con una victoria de 3-0 contra el Portland Timbers de la A-League en Oregon. El resto de partidos de la cuarta ronda, incluyendo dos encuentros entre equipos de la MLS, determinaran los contrincantes de la próxima ronda de eliminatorias.


Los Earthquakes conocerán su rival tras el partido entre el Los Angeles Galaxy y Minnesota Thunder, que se jugara en el Metrodome de Minneapolis (7 p.m. CT). Será la segunda vez en tres anos que los galácticos se enfrenten al Thunder en partido de la USOC. El Galaxy ganó 4-0 en el 2002.


El Dallas Burn, que le gano 2-0 al Virginia Beach Mariners de la A-League en la tercera ronda, ahora se enfrentan al Colorado Rapids en la cuarta ronda (7 p.m. CT), un partido de revancha de los cuartos de final del 2002, que ganó el Burn con gol de oro.


El ganador de ese encuentro se enfrentara al que sobresalga entre Kansas City Wizards y Atlanta Silverbacks (A-League), quienes se enfrentan el martes (7:45 p.m. ET) en Clarkston, Ga.


Por segundo ano consecutivo, el New England Revolution recibirá al Rochester Raging Rhinos en la cuarta ronda. Los Revs ganaron 2-1 en el Lusitano Stadium en Ludlow, Mass. en el 2003. Ahí mismo jugaran este partido del martes (7:30 p.m. ET). Los Raging Rhinos tienen un buen historial en el torneo Open Cup, mientras que los Revs buscan evitar la eliminación contra equipos de las inferiores.


El ganador del Revs v. Rhinos encarara al ganador del encuentro entre el MetroStars y Charleston Battery, partido que se llevara acabo en el Blackbaud Stadium (7:30 p.m. ET), también un partido revancha entre los clubes del 2001 cuando el Battery elimino 4-1 al Metros.


Los otros encuentros entre clubes emeseleros es el Chicago Fire contra el Columbus Crew (7:30 p.m. ET). El Fire gano su tercera copa Open Cup el año pasado al derrotar 1-0 al MetroStars.


El ganador del Fire-Crew enfrentara al ganador entre D.C. United y Richmond Kickers, el único encuentro de la cuarta ronda que se jugara el miércoles, 21 (7 p.m. ET).


Los cuartos de final están programados para el miércoles después del Partido de las Estrellas de la MLS 2004. Los cuatro partidos se jugaran el 4 de agosto.