Cienfuegos: 'Gracias por todo'

Cervántez: Se merece CIEN homenajes


A Todos Los Aficionados:


Quiero por medio de estas pocas, pero sinceras palabras agradecerle a todo el público, a la afición, por todo ese afecto, por todo ese cariño que me mostraron a lo largo de mi carrera. Por ese apoyo que me brindaron dentro y fuera de las canchas de futbol, porque cuando merecí un aplauso lo recibí –tal vez mucho más de lo que debería-- cuando tuvieron que reprochar mis acciones negativas lo hicieron --quizás con mucho respeto-- pero si algo tengo que recalcar, es todo el soporte incondicional que sentí en momentos que en realidad necesitaba ese apoyo. Gracias. Mil gracias.


Quiero aprovechar también este espacio para invitarlos a que este sabado, 5 de junio, nos acompañen en The Home Depot Center, mi segunda casa (después del Luis Angel Firpo), a compartir con todos mis ex compañeros: tanto de El Salvador, como de diferentes nacionalidades que compartimos momentos inolvidables en el fútbol.


Además quiero de antemano, agradecer a la gente del Los Angeles Galaxy por todo su apoyo, ya que este partido no seria posible sin el aval de ellos, a la vez, agradecer a la MLS por haber confiado en mi y orgulloso de haber sido representante de una de las colonias que mucho ha tenido que ver, para que esta liga siga vigente, como es la salvadoreña.


Ya para terminar, les pido que no dejemos que esta liga se detenga, se estanque; exijamos pero también apoyemos: critiquemos, porque haciendo críticas constructivas, esta liga, este futbol, el deporte mas lindo y mas bello del mundo se quede por siempre en este país.


Los esperamos este 5 de junio a las 5:00 p.m. PT de la tarde a que podamos compartir; aficion, jugadores, técnicos, dirigentes, periodistas, una tarde que la voy a recordar por toda mi vida.


Hasta siempre, hasta pronto, see you soon. Los veo en la cancha.


Mauricio Cienfuegos