Chivas USA revela calendario de pretemporada

Chivas USA, club de la Major League Soccer, anunció hoy su calendario de pretemporada con miras al inicio de la temporada 2008 de la MLS. En el calendario tentativo se contemplan una serie de cotejos amistosos contra la Selección Nacional Sub-23 de Japón, así como rivales de la MLS como D.C. United y los Red Bulls de Nueva York. El primer encuentro de Chivas USA en la temporada regular será el 30 de marzo ante el FC Dallas en el Pizza Hut Park. El juego inaugural en casa será ante el Real Salt Lake el sábado, 5 de abril. Para información sobre boletos, por favor pueden llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visitar el sitio de internet www.cdchivasusa.com.


Asimismo, como parte de la pretemporada, Chivas USA realizará su primera presentación en el Valle de Santa Clarita, al enfrentar al Crew de Columbus, el sábado 23 de febrero, a las 5 de la tarde, en juego a beneficio de la Fundación Michael Hoefflin, que lucha contra el cáncer infantil. El duelo Chivas USA vs Columbus tendrá lugar en el Cougar Stadium del College of the Canyons, localizado en el 26455 Rockwell Canyon Road, en Santa Clarita, California. Para mayores informes de este juego, para comprar boletos, o más informes de la fundación, se debe llamar a: 661 250 4100 o visitar el portal: www.mhf.org.
Previo a su presentación en la temporada regular 2008 de la MLS, el domingo 30 de marzo, visitando al FC Dallas en el Pizza Hut Park, Chivas USA realizará en la primera semana de marzo una gira por San Antonio, Texas, donde intervendrá en el Primer Festival de Futbol Profesional de Texas, junto a los campeones de la Copa MLS 2007, el Dynamo de Houston, el D.C. United y el Toronto FC. Para más detalles sobre este evento, se recomienda visitar el portal www.texasprosoccerfest.com.
A continuación, el detalle de la Pretemporada 2008 de Chivas USA:
CHIVAS USA 2008 :: CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA*

Lun. 4 de Feb. Inicio de Entrenamiento 10:00 a.m.

Mar. 12 de Feb. vs. Red Bulls de Nueva York 10:00 a.m.

Sáb. 16 de Feb. vs. Selección Sub-23 de Japón 2:00 p.m.

Lun. 18 de Feb. vs. D.C. United 12:00 p.m.

Mié. 20 de Feb. vs. UC Riverside 10:00 a.m.

Sáb. 23 de Feb. vs. Columbus Crew en Santa Clarita 5:00 p.m.

Sáb. 1 de Mar. vs. Fresno Fuego en Fresno A determinar

Mié. 5 de Mar. vs. D.C. United en San Antonio, TX 8:30 p.m. (CT)

Vie. 7 de Mar. vs. Houston Dynamo en San Antonio, TX 8:30 p.m. (CT)

Dom. 9 de Mar. vs. Toronto FC en San Antonio, TX 3:00 p.m. (CT)

Sáb. 15 de Mar. vs. San Diego State 10:00 a.m.

Mié. 19 de Mar. vs. Cal State Fullerton 10:00 a.m.

Dom. 30 de Mar. @ FC Dallas (Juego de Apertura) 12:00 p.m. PT

Sáb. 5 de Abr. vs. RSL (Premer Juego en Casa) 7:30 p.m.


* Sujeto a cambios. Al menos que se indique los contrario, los horarios corresponden al Pacífico y los juegos y entrenamientos tienen lugar en El Home Depot Center. Para la información más actualizada, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.
Chivas USA ofrece una oferta de cinco de los mejores juegos de la temporada 2008 en la MLS, por tan sólo $50 dólares, en el que se incluye el encuentro inaugural en casa frente al Real Salt Lake, así como los duelos frente al Galaxy de Los Angeles, Fire de Chicago, San José Erathquakes y el juego final de la temporada regular, el Dia del Reconocimiento al Aficionado. Para informes sobre boletería y las mejores ofertas, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite el portal: www.cdchivasusa.com.