Media Resources

Caterpillar se asocia con la Major League Soccer

El acuerdo introduce la marca Cat a la próxima generación de hacedores

NUEVA YORK (26 de mayo) – CATERPILLAR Inc. (NYSE: CAT) anunció hoy la asociación multianual con la Major League Soccer (MLS), la liga deportiva norteamericana de más rápido crecimiento. Con el mayor porcentaje de aficionados millennials y multiculturales de cualquier deporte estadounidense, el patrocinio está diseñado para amplificar la marca de Caterpillar a un público más amplio y diverso en Estados Unidos y Canadá para relacionarse más profundamente con los aficionados apasionados de la Liga.

“Caterpillar se complace en asociarse con Major League Soccer, ya que compartimos el compromiso conjunto de ser lideres en las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos”, dijo Yvette Morrison, la directora global de marketing y marca para Caterpillar. “Celebramos a las personas que hacen el trabajo todos los días y están constantemente buscando nuevas maneras de interactuar con nuestra próxima generación de empleados, clientes y sus familias. Este patrocinio nos brinda una oportunidad perfecta para presentar Cat a un público más amplio".

“Caterpillar es una marca global líder y la Major League Soccer tiene el honor de asociarse con una empresa cuyos valores y red de distribuidores están comprometidos a construir un futuro mejor y más moderno para las comunidades de fútbol de todo el mundo”, dijo Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo de alianzas de marca y productos de consumo en la MLS. “Juntos, la MLS y Caterpillar involucrarán a clientes de larga data y a la base de aficionados más diversa en todos los deportes para impactar positivamente el deporte del fútbol en Estados Unidos y Canadá”.

MLS cuenta con el grupo de jugadores más joven y diverso de cualquiera de las ligas deportivas profesionales de Norteamérica con jugadores de más de 82 países. El patrocinio de la MLS respalda los esfuerzos de Caterpillar para hacer evolucionar la marca y garantizar que la empresa sea representativa de los muchos empleados y clientes a los que sirve.

Como parte del patrocinio, la MLS colaborará con Caterpillar para integrar los productos Cat® en el ecosistema del fútbol. Los distribuidores Cat también tendrán acceso a experiencias de fútbol exclusivas para sus operadores y clientes, así como para sus familias.

Caterpillar colaboró ​​recientemente con la MLS en el desarrollo de Cat Trials 12: No Hands, que presenta a DaMarcus Beasley, leyenda del fútbol de la Copa Mundial de Estados Unidos y de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en equipo con equipos autónomos Cat® para hacer un tiro con truco. El video de Cat Trials 12 se puede ver en http://www.cat.com/trial12.

Para obtener más información sobre el patrocinio de Caterpillar de la MLS y otros patrocinios corporativos, visite https://www.caterpillar.com/en/company/working-together/sponsorships.html.

Sobre Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzara a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS visite www.MLSsoccer.com.

Acerca de Caterpillar

Con ventas e ingresos por un valor de $51.000 millones en 2021, Caterpillar Inc. es el principal fabricante del mundo de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural para camiones de obras, turbinas de gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas.

Desde hace casi 100 años, ayudamos a nuestros clientes a construir un mundo mejor y más sostenible y nos comprometemos a contribuir a un futuro con menos emisiones de carbono. Nuestros productos y servicios innovadores, respaldados por nuestra red global de distribuidores, ofrecen un valor excepcional para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Caterpillar hace negocios en cada continente y operamos principalmente a través de tres segmentos: la industria de la construcción, la industria de recursos y la industria de energía y transporte. Además, ofrecemos financiamiento y servicios relacionados a través de nuestro segmento de productos financieros.

Visítenos en caterpillar.com o únase a la conversación en nuestros canales de redes sociales.