Calendario de entrenamiento semana del 14-19 de mayo

SALT LAKE CITY. - Real Salt Lake comenzará la semana con las sesiones de entrenamiento en Lakeside Park en Orem, en preparación para el encuentro del domingo ante FC Dallas desde Pizza Hut Park en Frisco, TX (5:00 p.m. MT, en vivo por FSN-Utah). Las sesiones de entrenamiento del lunes, martes, miercoles y viernes en Orem serán a puertas cerradas, pero el equipo estará disponible para entrevistas en las instalaciones del club localizado en Frogley's Health y Wellness Center en West Jordan (10376 S. Jordan Gateway), comenzando aproximadamente a las 11:45 a.m. MT. Información acerca de la sesión de entrenamiento para el sábado, 19 de mayo se dará a conocer en los próximos días.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO SEMANA DEL 14 DE MAYO, 2007:

Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Hora y sitio están sujetos a cambio. Favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt Lake. 801.856.8877 para confirmar lugar y fecha.


Lunes, 14 de mayo, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m. , Disponibilidad para medios en el RSL Training Center en South Jordan @ 11:45 a.m.
Martes, 15 de mayo, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m.,
Disponibilidad para medios en el RSL Training Center en South Jordan @ 11:45 a.m.
Miércoles, 16 de mayo, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m., Disponibilidad para medios en el RSL Training Center en South Jordan @ 11:45 a.m.
Jueves, 17 de mayo, Día Libre
Viernes, 18 de mayo, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m.,
Disponibilidad para medios en el RSL Training Center en South Jordan @ 11:45 a.m.
Sábado 19 de mayo, Por Determinarse/Viaje a Dallas
Domingo, 20 de mayo, Real Salt Lake @ FC Dallas, 5:00 p.m. MT * En Vivo por FSN-Utah comenzando a las 4:30 p.m.
Lunes, 21 de mayo Reserva: RSL @ FC Dallas, 9:00 a.m., Regreso a Salt Lake City


Adu y Seitz se unen a la Sub-20 para encuentro ante Argentina

Freddy Adu y Chris Seitz de Real Salt Lake se unieron al resto de los jugadores de la selección sub-20 de Estados Unidos el pasado fin de semana en Rochester, NY, para una breve concentración que comenzó esta mañana. Adu y Seitz, dos de diez jugadores en al nomina de la sub-20 que juegan en la Major League Soccer, regresaran a la practica con Real Salt Lake el viernes, 18 de mayo para continuar con la preparación para jugar de visitante ante FC Dallas el próximo domingo.


La sub-20 se preparara en los próximos dos días para el encuentro ante el actual campeón a nivel sub-20 Argentina, encuentro que se llevara a cabo el martes 15 de mayo en el estadio PAETEC en Rochester. El equipo Argentino será el mejor reto para el equipo Americano que se prepara para el Mundial Juvenil FIFA que se llevara a cabo en Canadá, comenzando el 30 de junio. Argentina venció a Canadá el viernes por 3-2 con un gol de ultimo minuto, encuentro efectuado en el BMO Field en Toronto.


Nomina de Jugadores Para Encuentro vs. Argentina - 15 de Mayo en el PAETEC Park en Rochester, N.Y.

ARQUEROS (2): Alec Dufty (University of Evansville), Chris Seitz (Real Salt Lake)


DEFENSAS (6): Amaechi Igwe (New England Revolution), Quavas Kirk (L.A. Galaxy), Jesus Padilla (Chivas de Guadalajara/MEX), Nathan Sturgis (L.A. Galaxy), Julian Valentin (Wake Forest University), Tim Ward (Columbus Crew)


MEDIOS (5): Freddy Adu (Real Salt Lake), Jalil Anibaba (Davis, Calif.), Bryan Arguez (D.C. United), Rodrigo López (Chivas USA), Danny Szetela (Columbus Crew)


DELANTEROS (3): Josmer Altidore (N.Y. Red Bulls), Robbie Rogers (Columbus Crew), Johann Smith (Carlisle United/ING)