Barlow firma contrato de desarrollo con D.C.

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció el fichaje de Jeremy Barlow a un contrato de desarrollo. El mediocampista llegó a los registros capitalinos la semana pasada desde el Houston Dynamo a cambio de una selección de la tercera ronda del próximo Draft Complementario de la MLS. Barlow fue seleccionado por el Dynamo en la cuarta ronda (56 en total) del SuperDraft 2008 de la MLS.


Producto del sistema juvenil del D.C. United y del Reston FC, Barlow jugó cuatro temporadas en la Universidad de Virginia. El mediocampista de 5'7" y 150 lbs. marcó siete goles y una asistencia en el 2004, año en que se consagró como MVP del torneo ACC, formando además parte del equipo ideal de novatos de dicha conferencia. En su segunda temporada, añadió dos tantos y nueve pases de gol a su registro personal. Tras un 2006 con dos dianas e igual número de habilitaciones, Barlow terminó su carrera universitaria con un gol y seis asistencias.

El D.C. United comienza su temporada 2008 de la MLS el 29 de marzo cuando visita la ciudad de Kansas City para enfrentarse a los Wizards, mientras que el primer juego de local será el 5 de abril ante Toronto FC. Boletos de grupo, paquetes especiales y boletos individuales para partidos del United, sin incluir partidos de SuperLiga y el duelo frente al Los Angeles Galaxy del 29 de junio, están a la venta ya. Para más información o para comprar boletos, llame en español al (202) 587-5499.