Almuerzo de apertura recauda $42.000

Washington, D.C. - D.C. United y su rama benéfica United for D.C. anunciaron que los fondos recaudados del sexto almuerzo Kickoff Luncheon fueron un total de $42.000. El Kickoff Luncheon, presentado por United Bank y Clubspaces y apoyado por Arent Fox y Ballard; Spahr; Andrews e Ingersoll, LLP, contó con presentaciones por el socio co-manejador del D.C. United, Victor MacFarlane, y el presidente del United, Kevin Payne. El comisionado de la MLS, Don Garber, dio el discurso de apertura, en el cual habló sobre United for D.C. y la propuesta de construir un nuevo estadio para el D.C. United en Poplar Point, mientras que el técnico Tom Soehn presentó a los nuevos jugadores del club para el 2008.


MacFarlane usó su plataforma como una oportunidad para enviar un reto a los otros equipos profesionales de Washington, D.C. El socio co-manejador del club convocó a cada grupo de dueños a hacer una donación de $50.000 al equipo que termine con el mejor récord de la temporada regular, de acuerdo al porcentaje de victorias. Los $50.000 irían a la fundación sin fines de lucro o rama benéfica del equipo ganador.


Todos los fondos recaudados beneficiarán a United for D.C., que fue establecido por el D.C. United como una organización 501 (c) 3 en el 2002. La organización sin fines de lucro opera tres programas principales: United Reads, que apoya el alfabetismo juvenil en seis escuelas públicas del Ward 6, Ward 7 y Ward 8; Kicks for Kids, que otorga a miles de jóvenes de escasos recursos la oportunidad de presenciar un partido de fútbol profesional, y el United Soccer Club, que desarrolló una propuesta de las familias del Ward 8 para proveer oportunidades de jugar fútbol organizado después de clases.

El próximo evento de United for D.C. será el Seventh Annual United Celebrity Golf Tournament, presentado por United Bank y GEICO, el lunes, 23 de junio en el Old Hickory Golf Club en Woodbridge, Virginia. Oportunidades de patrocinio incluyen: presenting, all-hole y one hole. Además, hay patrocinios individuales o de a cuatro todavía disponibles. Para más información sobre el Kickoff Luncheon, el torneo de golf o algún otro evento o programa de United for D.C., por favor contacte a Kate Larned al 202-587-5463 o envíe un email a
Klarned@dcunited.com
. Además, visite el sitio de United for D.C. en
www.unitedfordc.org
.

La temporada 2008 de la MLS del D.C. United comienza el 29 de marzo cuando viaja a Kansas City a enfrentarse a los Wizards, mientras que el primer partido local en el RFK será el 5 de abril contra Toronto FC. El equipo regresa su actividad en la Copa de Campeones de la CONCACAF el próximo martes, en el partido de ida de la serie de semifinales frente a Pachuca CF de México. Boletos grupales, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los juegos de la SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy el 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos o para comprar, llame en español al (202) 587-5499.