Media Resources

44 Estrellas Emergentes Se Preparan Para el Primer MLS NEXT All-Star Game Presentado por Allstate

El MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate se jugará en el National Sports Center en Blaine, Minnesota, el miércoles, 10 de agosto

Los jugadores serán elegidos por el Comité de Selección de Jugadores de la MLS NEXT

NUEVA YORK (Jueves, 7 de julio de 2022) - MLS NEXT anunció hoy los detalles del MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate, el cual brindará una experiencia de clase mundial a 44 de los mejores jugadores jóvenes de Norteamérica para mostrar su talento en la escena nacional. Cuarenta y cuatro de los mejores jugadores de la MLS NEXT, 22 por equipo, competirán en un formato Este contra Oeste en el National Sports Center en Blaine, Minnesota, el mismo día del MLS All-Star Game, el miércoles, 10 de agosto.

MLS NEXT y Allstate brindarán a los jugadores seleccionados una experiencia única durante el MLS All-Star Week, con una lista completa de eventos y actividades de programación nocturna antes del día del partido. Los jugadores se integrarán por completo a las festividades de la Semana del MLS All-Star mientras entrenan y compiten en su propio All-Star Game.

“El MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate nos brinda la oportunidad de celebrar y reconocer a muchos de los mejores jugadores jóvenes que compiten en nuestra liga y brindarles una gran plataforma para mostrar sus talentos”, dijo el Vicepresidente de Desarrollo Juvenil y de Jugadores de la MLS, Fred Lipka. “Estos jugadores tendrán una verdadera experiencia MLS All-Star antes de su partido, y esperamos que participar en este partido solo fortalezca el impulso de estas jóvenes estrellas como una proyección hacia la competencia a nivel profesional”.

“Esta asociación es una extensión de nuestro objetivo de preservar, proteger y hacer crecer el futuro del deporte en Norteamérica”, dijo Dan Keats, Director de Patrocinios y Participación del Consumidor de Allstate. “Esperamos que nuestro apoyo a la MLS NEXT ayude a avanzar el juego y tenga un impacto positivo en la próxima generación de estrellas de la MLS en los años venideros”.

Los 44 jugadores serán elegidos por el Comité de Selección de Jugadores de la MLS NEXT, que está compuesto por personal clave del departamento de Desarrollo de Jugadores de la MLS, luego de la conclusión del MLS NEXT Cup Playoffs and Showcase. Los jugadores deben ser menores de 18 años (nacidos en 2004 o antes) y haber competido en uno de los eventos de exhibición nacional de la MLS NEXT esta temporada, incluyendo el MLS NEXT Fest, MLS NEXT Flex, Generation adidas Cup y MLS NEXT Cup Playoffs and Showcase. Las listas completas se anunciarán más adelante este verano.

El Comité de Selección de Jugadores de la MLS NEXT también asesorará la selección del cuerpo técnico para los clubes del Este y del Oeste, con cada cuerpo técnico compuesto por un Director Técnico, dos Asistentes Técnicos, un Entrenador de Porteros y un Entrenador de Fuerza y ​​Acondicionamiento Físico. El cuerpo técnico completo de ambos clubes se anunciará en una fecha posterior.

El partido se transmitirá en vivo y más detalles de sintonización estarán disponibles en una fecha posterior. La entrada al MLS NEXT All-Star Game presentado por Allstate en el National Sports Center es gratuita.

Como parte de las noticias del MLS NEXT All-Star Game de hoy, Allstate, el Socio Oficial de Seguros de la Major League Soccer, está profundizando su compromiso con el fútbol al anunciar también una extensión de varios años de su asociación con la Liga. La dedicación de Allstate al fútbol juvenil y sus jugadores es fundamental para su relación con la MLS.

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCER

Con sede en la Ciudad de Nueva York – celebrando su temporada número 27 en 2022 – la Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Comenzando en el año 2023, la aplicación de Apple TV sela el destino exclusivo para ver cada partido en vivo de la MLS. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com.

Sobre MLS NEXT

MLS NEXT es un nuevo paradigma para el desarrollo de jugadores, lanzado en 2020 para transformar el fútbol juvenil en Norteamérica. Fundado en una gobernanza colaborativa y un compromiso con la innovación, MLS NEXT proporcionará un entorno en el que los jugadores reciben el más alto nivel de competencia mientras adquieren el entrenamiento y el desarrollo personal que los preparará para su futuro, tanto en el fútbol como en la vida. La membresía para la temporada 2021-22 incluye 133 clubes, 598 equipos y más de 12,000 jugadores en los Estados Unidos y Canadá. Los socios oficiales de la MLS NEXT incluyen adidas, Allstate, DoorDash y University of South Carolina. Para obtener más información sobre MLS NEXT, visite www.mlssoccer.com/mlsnext.