Media Resources

Ejecutivo fundador de Real Salt Lake, John Kimball, regresa como presidente interino de Utah Soccer

MLS logo

Ejecutivo fundador de Real Salt Lake, John Kimball, regresa como presidente interino de Utah Soccer


NUEVA YORK(2 de septiembre, 2020) - John Kimball, uno de los ejecutivos fundadores de Real Salt Lake, regresa al club para desempeñarse como presidente interino de Utah Soccer, con efecto inmediato, tomando una licencia temporal de su función como presidente de Vivint Arena. Kimball tendrá la responsabilidad administrativa exclusiva y el control de las operaciones de la organización e informará al Comisionado de Major League Soccer, Don Garber, sobre los asuntos de la MLS durante el período de transición de propiedad. Además, Kimball se desempeñará como representante del club en la Asamblea de Dueños de la MLS.


"John Kimball es un ejecutivo deportivo experimentado que aporta extraordinario liderazgo y estabilidad a la organización", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “John fue fundamental en el lanzamiento de Real Salt Lake y tiene una conexión profunda con la comunidad local de fútbol. Agradecemos a la familia Miller y al director ejecutivo de Larry H. Miller Group of Companies, Steve Starks, por su apoyo durante este importante período de transición".


Kimball, oriundo de Utah, tiene más de 25 años de experiencia en la industria del deporte y entretenimiento. Formó parte del equipo ejecutivo de Real Salt Lake durante una década, y se unió al club como vicepresidente sénior de operaciones comerciales en 2003, dos años antes de la temporada inaugural en la MLS del equipo. Después de dejar Real Salt Lake a principios de 2013, Kimball trabajó en el sector de medios antes de unirse a Larry H. Miller Sports and Entertainment en 2015.