Villaraigosa dará la bienvenida a Chivas y al América

El alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa dio la bienvenida a los clubes.

El nuevo alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Sr. Antonio Villaraigosa, estará presente en la conferencia de prensa que tendrá lugar este martes 9 de agosto, a partir de la 1:15 p.m. Hora Pacífico, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, para hacer un reconocimiento a los equipos del Club Deportivo Guadalajara y del Club América que participarán en el partido 'Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del miércoles 10 de agosto, en el propio Coliseo.


La histórica doble jornada, también conocida como el 'Doble Clásico', presenta la cuarta edición del 'Súper Clásico Honda', el choque entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles dentro de la temporada regular de la MLS, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche Hora Pacífico, mientras que a las 9:00 p.m. 'Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del Futbol Mexicano entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.


La conferencia de prensa que tendrá lugar junto a los arcos ubicados bajo al pebetero del Coliseo, frente a las estatuas.