Reporte Semanal Real Salt Lake

Gol Histórico de Kreis es el Líder entre Nominaciones para Gol de la Semana Presentado por Sierra Mist; Voluntarios Llenando Bolsas para el Programa "Back to School" Mañana, Martes a las 8:00 a.m. MT;
Recuerdo 1600 y 1280 The Zone Transmitirán el Partido de Exhibición el Miércoles, 24 de Agosto MLS ¡Futbolito! Viene a Utah el Sábado, 17 de Septiembre


SALT LAKE CITY (lunes, 15 agosto, 2005) - Real Salt Lake (5-13-4, 19 pts., 5to Oeste) reanuda a los entrenamientos en el Estadio Rice-Eccles el martes, 16 de agosto a las 10:00 a.m. MT en preparación para el partido del sábado contra los Terremotos de San José, líderes de la Conferencia Oeste (10-4-8, 38 pts., 1ro Oeste) en el Estadio Rice-Eccles. El partido que será televisado en vivo nacionalmente por HDNet, inicia a las 7:30 p.m. MT.


Durante la jornada cinco, RSL sumó uno de sus 19 puntos en un empate por 2-2 contra el San José Earthquakes el 30 de abril. Al minuto 21, y perdiendo por 0-1, Jason Kreis DEL marcó el gol 93 de su carrera cuando cobró un tiro de penalti que venció al arquero Pat Onstad de San José. A solo 13 minutos después, Clint Mathis MED interceptó un pase en el medio campo, que permitió el dos contra uno con Mathis y Kreis. Mathis mandó un pase a la izquierda así a Kreis, y el Máximo Goleador de la MLS soltó un tiro que no alcanzó Onstad y encontró la red al minuto 34.


Desde ese punto Real estaba en control del partido, anticipando sumar tres puntos a su total en la tabla general cuando Brian Mullan MED de los Terremotos mandó un larguo pase cruzado al minuto 82 sobre la defensa del Real a Alejandro Moreno DEL, que cabeceó para lograr el empate para San José. En el empate por 2-2, DJ Countess POR de RSL tuvo 13 salvadas, solo dos menos del récord de 15 en un partido de Tony Meola el 5 de abril, 1997 contra D.C. United.


Siete semanas después, RSL sufrió una derrota por 3-0 contra los Earthquakes en el Estadio Spartan el 18 de junio. En el minuto 2, Brad Davis y Dwayne De Rosario MED de San José ejecutaron el uno - dos por la banda izquierda, resultando en cruce de Davis que conectó con Mark Chung MED y soltó un riflazo de primera intención así a la red.


San José marcó su segundo gol rápidamente cuando el recién adquirido DEF Kelly Gray anotó en su debut con San José para el 2-0. Gray dio servicio por la banda derecha al DEL Ronald Cerritos, que mantuvo el balón mientras que el lateral derecho continuó así a adelante. Cerritos dividió a la defensa con su pase que recibió Gray, soltó un tiro con el pie derecho así al extremo bajo e izquierdo con poco ángulo al minuto 13.


Los Terremotos marcaron su tercero del primer tiempo cuando Wade Barrett DEF atacó desde la lateral izquierda en combinación con Cerritos, resultando en pase cruzado de pie zurdo de Cerritos a Barrett, que logró un tiro del primer bote desde cinco yardas.


GOL HISTÓRICO NO.100 DE KREIS (Y 99) NOMINADO COMO GOL DE LA SEMANA DE SIERRA MIST: Jason Kreis DEL de RSL tiene dos goles nominados para el Gol de la Semana de Sierra Mist para la Jornada 19, incluyendo el golazo para la marca centenar contra Kansas City del sábado. Al minuto 72, el máximo goleador de la Liga soltó un bombazo de primera intención de un pase cabeceado de DEL Dante Washington desde la orilla del área grande hacia la esquina superior de la portería. El golazo, no previamente disponible en video, puede ser visto a través de www.RealSaltLake.com.


U.S. SOCCER FOUNDATION PASSBACK UN ÉXITO: Antes del partido de Real Salt Lake-Kansas City Wizards del sábado, aficionados fueron invitados a donar equipo de fútbol nuevo o usado al programa Passback de la U.S. Soccer Foundation. Más de 400 artículos fueron coleccionados, que serán donados a equipos y organizaciones locales de la comunidad de Utah. Donaciones serán aceptadas durante el transcurso de la temporada en el Estadio Rice-Eccles en la Puerta A (Carnaval Real, lado Sur) y Puerta D (Puerta Principal, lado Oeste) antes de los partidos restantes y en las oficinas de Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, Suite 2R, en Salt Lake City.


WEST HIGH SCHOOL ANFITRION DE PROGRAMA DE BOLETOS PARA DISTRITO ESCOLAR: Real Salt Lake y el Distrito Escolar de Salt Lake City, invita a la comunidad de Utah que participen como voluntarios en el programa de asistencia/boletos "Bienvenidos a la Escuela" mañana, 16 de agosto a las 8:00 a.m. MT en West High School en Salt Lake City (300 Oeste 200 Norte). Voluntarios estarán llenando bolsas de obsequios junto con el boleto y se les proveerá pizza y sodas a los voluntarios cortesía de Wasatch Valley Pizzas y los Pizza Huts del área. El horario para los voluntarios son los siguientes:


DIA/FECHA HORA (MT)

Martes, 16 agosto 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Miércoles, 17 agosto 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Jueves, 18 agosto 8:00 a.m. - 5:00 p.m.


"Estamos orgullosos de trabajar juntos con Real Salt Lake y el Distrito Escolar de Salt Lake City en esta labor para honrar los alumnos que asistan el primer día de clases donando pizza y soda para los tres días que se estarán llenando las bolsas en West High School", dijo Denny Hasiak, Director de Operaciones de Wasatch Valley Pizza y los Pizza Huts del área. "Es todavía otro programa educativo para la comunidad que complementa nuestro concurso de lectura 'Book It'".


"El programa de asistencia/boletos "Bienvenidos a la Escuela" es el primer paso de varios entre las dos organizaciones, ya que jugadores de RSL estarán presentes en las 30 escuelas restantes el miércoles, 24 de agosto en apoyo del programa. La competencia "Dribble, Pass & Score de Sierra Mist" - el concurso de técnica de fútbol juvenil gratuito de la Major League Soccer - será instaladó en el currículo de educación física de cada escuela, mientras que los jugadores de RSL visitaran niños de varias edades y conversarán acerca de varios temas durante el otoño en un gira educativa y de trabajo en grupo.


1280 THE ZONE Y RECUERDO 1600 TRANSMITARAN PARTIDO AMISTOSO VS. HARBOUR VIEW: La estación oficial de radio en inglés de Real Salt Lake, 1280 AM The Zone, ha escogido a la exhibición ante Harbour View para ofrecer entradas de $12.80 para radio oyentes P-1. Los boletos de $12.80 estarán disponibles en todos los remotes de 1280 antes del partido, en varias apariciones de las Zone Girls y el equipo callejero de RSL, en las oficinas de 1280 AM y RSL, y por www.1280TheZone.com y www.RealSaltLake.com.


HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA DE 15 Agosto, 2005: **Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801-924-8581 o 801-924-8584 para confirmar las horas y sitios.


DÍA/FECHA LUGAR HORA (MT)
Martes, 16 Agosto Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Miércoles, 17 Agosto Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Jueves, 18 Agosto Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Viernes, 19 Agosto Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Sábado, 20 Agosto PARTIDO vs. San José Earthquakes 7:30 p.m. Estadio Rice-Eccles

RSL REPORTE DE LESIONADOS:
JUGADOR ESTADO LESIÓN
DEF Eddie Pope PROBABLE Esguince tobillo IZQ
DEF Gustavo Cabrera PROBABLE Esguince rodilla IZQ


¡FUTBOLITO! VIENE A SLC: MLS ¡Futbolito!, el torneo oficial de 4v4 de la Major League Soccer llega a Utah el sábado, 17 de septiembre, en Fairmont Park en Salt Lake City (2361 Sur 900 Este). Habrán varias divisiones: Adulto Primera, Adulto Recreativo y Juvenil de varias categorías de sub-8 hasta sub-17. Cada participante recibirá un boleto a un partido de Real Salt Lake, una playera oficial de MLS Futbolito y la oportunidad de ganar premios de Panasonic y Radio Shack. Habrá premios monetarios para el primer y segundo lugar en la Primera División Adulto con los campeones recibiendo $2,000 y los sub-campeones llevándose $1,000. Registros avanzadas serán recibidas hasta el 14 de septiembre. Para registrarse o para mas información marque al 1-866-965-7484, visite www.MLSFutbolito.com o mande e-mail a infor@MLSFutbolito.com.


ÚNETE A LOS JUNIOR LOYALISTS: RSL invita aficionados juveniles menores de 14 años a inscribirse para el programa juvenil de RSL, conocido como los Chevron Junior Loyalists! El próximo obsequio replica se regalará el sábado, 3 de septiembre cuando Jr. Loyalists inscritos recibirán un balón replica de Real Salt Lake GRATIS! Niños menores de 14 años pueden inscribirse para los Jr. Loyalists en más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front. El partido contra el New England Revolution representa la cuarta de cinco fechas para construir un uniforme, con las fechas restantes para obsequios de RSL a continuación:


DÍA/FECHA OPONENTE OBSEQUIO
Sábado, 3 Sept. New England Revolution RSL balón Sábado, 24 Sept. Columbus Crew RSL mochila

Recoge su inscripción en cualquier de los mas de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front!


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.


ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/.