Reporte Semanal: 29 de agosto al 3 de septiembre

RSL SE MIDE ANTE D.C. UNITED EN RFK STADIUM EL MIERCOLES, 31 DE AGOSTO:
Real Salt Lake (5-14-4, 19 pts., 5to Oeste) juega de visitante esta semana contra D.C. United los campeones de la Copa MLS 2004 (11-8-5, 38 pts., 4to Este) en RFK Stadium el miércoles, 31 de agosto a las 5:30 p.m. MT, en VIVO por Fox Sports Network Rocky Mountain. RSL vuelve a Salt Lake City el jueves 1 de septiembre en preparación para su partido contra el New England Revolution (13-5-6, 45 pts., 1st Este) el sábado 3 de septiembre en el Estadio Rice-Eccles.
HORARIO DE ENTRENAMIENTO PARA LA SEMANA DE 28 de agosto, 2005:


**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801-924-8581 o 801-924-8584 para confirmar las horas y sitios.
Martes, 30 de agosto
, Entrenamiento de Reservas en Spence Eccles Fieldhouse, 10:00 a.m. , Entrenamiento Nómina Mayor en Washington, D.C. 9:00 a.m. en George Mason University.


Miércoles, 31 de agosto
, Entrenamiento de Reservas en Spence Eccles Fieldhouse, 10:00 a.m., PARTIDO vs. D.C. United 5:30 p.m. RFK Stadium, Washington, D.C.


Jueves, 1 de septiembre
, VIAJAR a Salt Lake City 3:31 p.m. AA Flight #1653


Viernes, 2 de septiembre
, Estadio Rice-Eccles, 9:00 a.m.


Sábado, 3 de septiembre
, PARTIDO vs. New England Revolution, 7:30 p.m. Estadio Rice-Eccles
RSL REPORTE DE LESIONADOS / CONVOCADOS A SELECCIONES:


DEF Rustin Pierce, BAJA, Tirón adbuctor DER


MED Chris Brown, BAJA, Tirón adbuctor IZQ


DEF Eddie Pope, PROBABLE, Esguince tobillo IZQ


DEF Gustavo Cabrera, BAJA, Selección Nacional de Guatemala


MED Nikolas Besagno, BAJA, Concentración Selección Sub-17 de EE. UU.
CABRERA CONVOCADO POR SELECCION DE GUATEMALA PARA PARTIDOS ELIMINATORIOS:
Gustavo Cabrera DEF de RSL jugó los 90 minutos completos en el empate por 1-1 contra Harbour View FC, campeones de clubes caribeños el 24 de agosto. Se reportó a la concentración de la selección nacional de Guatemala el 26 de agosto en Ciudad de Guatemala en preparación para los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago el sábado, 3 de septiembre en Puerto de España, Trinidad a las 2:30 p.m. MT y contra los Estados Unidos el miércoles, 7 de septiembre en Ciudad de Guatemala a las 8:00 p.m. MT.
BESAGNO CONCENTRADO CON LA SELECCION SUB-17 EN IMG ACADEMY EN BRADENTON, FLA.:
Nikolas Besagno MED RSL continúa las preparaciones con la selección sub-17 de los Estados Unidos en el IMG Academy en Bradenton, Fla. para el Campeonato Mundial Sub-17 FIFA 2005, que se realizará desde el martes, 16 de septiembre hasta sábado, 2 de octubre en Perú. Los Estados Unidos abren el Campeonato Mundial Sub-17 contra Corea del Norte (RDP de Corea) el sábado, 17 de septiembre a las 11:45 a.m. MT, antes de enfrentar a Italia el martes, 20 de septiembre a las 2:30 p.m. MT y termina los partidos de grupo el viernes, 23 septiembre a las 2:30 p.m. MT contra Costa de Marfil. Los Estados Unidos jugarán sus primeros dos partidos de grupo contra RDP de Corea y Italia en el Estadio Elías Aguirre en Chiclayo, antes de cambiar de cede a Lima para el partido contra Costa de Marfil en el Estadio Nacional en el tercer y último partido de grupo.
UNETE A LOS JUNIOR LOYALISTS:
¡RSL invita aficionados juveniles menores de 14 años a inscribirse para el programa juvenil de RSL, conocido como los Chevron Junior Loyalists! El próximo obsequio replica se regalará el sábado, 3 de septiembre cuando Jr. Loyalists inscritos recibirán un balón replica de Real Salt Lake GRATIS! Niños menores de 14 años pueden inscribirse para los Jr. Loyalists en más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front. El partido contra el New England Revolution representa la cuarta de cinco fechas para construir un uniforme, con las fechas restantes para obsequios de RSL a continuación:
DIA/FECHA OPONENTE OBSEQUIO

Sábado, 3 Sept. New England Revolution RSL balón

Sábado, 24 Sept. Columbus Crew RSL mochila
¡Recoge su inscripción en cualquier de los mas de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front!
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA:
Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.