Real Salt Lake visita Minnesota Thunder

SALT LAKE CITY (Lunes, 11 de Julio, 2005) - Real Salt Lake reanudará entrenamiento en el estadio Rice-Eccles el Martes 12 de Julio a las 10:00 a.m. MT en preparación para su primera participación en la Copa Abierta de los Estados Unidos ante el Minnesota Thunder de la Primera División de la United Soccer Leagues el Miércoles 13 de julio, en el Estadio James Griffin de St. Paul, Minn., a 6:00 p.m. MT en la tercera ronda de la Copa Abierta.


RSL es uno de los cuatro equipos de la MLS que participarán en esta ronda, al igual que Chivas USA, FC Dallas y el Chicago Fire. Los restantes ocho equipos de la MLS entrarán en acción en este prestigioso torneo al comienzo de la cuarta ronda en agosto


Dependiendo en el resultado del partido del miércoles, 13 de julio, el ganador del encuentro entre el RSL - Minnesota se medirá ante el Colorado Rapids en la North Area Athletic Complex en Denver, Colo. a las 7:30 p.m. MT en la cuarta ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, provisionalmente programado para el miércoles, 3 de agosto.


Hace un año, el Thunder avanzó a los cuartos de finales del torneo al imponerse a Los Angeles Galaxy en la cuarta ronda para después caer ante San Jose Earthquakes en penaltis. El Thunder goleó al Chicago Fire Premier de la Premier Development League 5-0 el 29 de junio en la segunda ronda de la Copa Abierta.


El equipo después viajará a Kansas City el sábado para enfrentarse a los Wizards de Kansas City en el Estadio Arrowhead el 16 de julio a las 6:00 p.m. MT, postergado una hora en KSL 5 TV. Bill Riley y Dave Dir comentarán previo al partido en el programa presentado por Sports Medicine Center of Utah at Salt Lake Regional Medical Center a las 6:30 p.m. MT, por KSL 5 TV. Los Wizards llegan al encuentro con ventaja de haber ganado por 1-0 contra D.C. United en el Estadio RFK el sábado en una revancha de la Copa MLS 2004.


REPORTE DE LESIONADOS: REAL SALT LAKE - FUERA: DEF Rustin Pierce (Tirón muslo pierna IZQ); PROBABLE: DEF Paul Broome (Esguince tobillo IZQ); DEL Jordan Cila (Esguince tobillo IZQ)


AUSENCIAS INTERNACIONALES: RSL: DEF Eddie Pope (Estados Unidos; Copa Oro CONCACAF); MED Andy Williams (Jamaica; Copa Oro CONCACAF); MED Nikolas Besagno (Selección Sub-17 Estados Unidos)


RADIO:

KZNS 1280AM The Zone, "Primero en Deportes" en al área del Wasatch Front de Utah y con mayor audiencia en los hogares en Utah, hoy dio a conocer que transmitirá el encuentro del RSL en su totalidad contra el Minnesota Thunder en la Lamar Hunt U.S. Open Cup con una hora de retraso comenzando a las 7:00 p.m. MT con la narración de Ryan Hatch de 1280 y con los comentarios de Wayne Scholes.