Previa -- Revolution vs. Wizards

NEW ENGLAND REVOLUTION vs. KANSAS CITY WIZARDS

ARROWHEAD STADIUM
Kansas City, Mo.
8:30 p.m. ET (HDNet)
KC - La Doble Zeta 1480 AM

Ambos equipos tienen la habilidad en este partido del medio de la semana de ganar otra vez tras derrotas decepcionantes. El Kansas City Wizards todavía no ha conseguido un punto ni marcado un gol como visitante tras su derrota contra el MetroStars el domingo en el Giants Stadium, con un énfasis especial en este partido como es una parte de un serie de cinco partidos fuera de casa. El New England Revolution fue el único equipo del Este que perdió este fin de semana, cayendo por un marcador de 1-0 frente al D.C. United para caer puntos detrás del primer lugar en la conferencia, también enfrentando una posible lesión seria al delantero Taylor Twellman.


ARBITRO: Ramon Hernández. Asistentes: Emiliano Monje y Bill Dittmar; Cuarto Oficial: Roni Canales.
NO JUGARAN: KANSAS CITY WIZARDS -MD Preki (L fibula/tobillo); FW Igor Simutenkov (L tendón de achilles); NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla), FW Joe-Max Moore (R rodilla), DF Rusty Pierce (R cuadriceps).


LESIONADOS: KANSAS CITY WIZARDS - Ninguno fue reportado; NEW ENGLAND REVOLUTION: GK Adin Brown (R ingle); DF Marshall Leonard (L músculo)


CARA A CARA (18 encuentros): Wizards 10 victorias (1 shootout), 29 goles ... Revolution 6 victorias (1 shootout), 22 goles ... 2 empates


EN ARROWHEAD STADIUM: Wizards 6 partidos ganados (1 shootout), 13 goles ... Revolution 2 partidos ganados, 8 goles ... 1 empates


  • Los clubes se enfrentan por primera vez esta temporada de un total de 3 encuentros, pero el único partido en Kansas City. Se jugaran otra vez en pocas semanas en Gillette Stadium (19 de junio), antes de su encuentro final el 21 de agosto, también en Foxborough.


  • El año pasado, los equipos empataron dos veces en un espacio de 17 días. En el Arrowhead Stadium el 14 de mayo, el Revolution revertió un marcador de 1-0 para conseguir un empate de 1-1 con el Wizards gracias a un gol de Taylor Twellman (Simutenkov 69-Twellman 90) pero entonces el 31 de Mayo, Kansas City marco dos goles en los minutos finales para conseguir un punto en un empate de 2-2 en el Gillette Stadium (auto gol 44; Kamler 63-Preki 72, 83)


  • El Revolution no ha ganado al Wizards en siete encuentros. Antes de los empates del año pasado, el Wizards había ganado cinco partidos consecutivos entre los dos clubes; la ultima victoria de New England fue 19 de julio, 2000 en Kansas City-el partido final en un racha ganadora de tres partidos de los Revs.


  • Goles en los finales minutos han sido la tendencia de la serie. Más de la mitad de los goles en el serie (27 de 51) han llegado en los últimos treinta minutos y de los 27 goles, 16 fueron marcados en los 15 minutos finales.


  • Preki es líder en partidos contra New England con 8 goles, 5 asistencias mientras en Kansas City (9 goles, 7 asistencias contra el Revolution). Chris Klein e Igor Simutenkov tiene tres goles y dos asistencias contra el equipo de New England. Solo Josh Wolf, Shavar Thomas y Ferry Zavagnin también han marcado contra el Revolution.


  • Solo dos jugadores-Joe-Max Moore y Taylor Twellman-tiene más de un gol para el Revolution contra Kansas City, y los dos tienen dos. Moore es el líder del club con dos goles, tres asistencias contra Kansas City, mientras Twellman tiene 2 goles, 1 asistencias. Steve Ralston tiene 1 gol, 8 asistencias para su carrera contra el Wizards, pero solo 3 asistencias jugando con New England.

    KANSAS CITY WIZARDS
    El Kansas City Wizards otra vez consiguió ninguno punto como visitante este domingo, perdiendo 1-0 frente al MetroStars por su tercera derrota en tres partidos. Todavía, con las derrotas de sus rivales, el equipo todavía esta en tercer lugar en el Oeste con 11 puntos en 8 partidos, siete puntos detrás del puntero Los Angeles Galaxy.


  • El MetroStars rompió una defensa organizada del Wizards, cuando John Wolyniec marco el único gol del partido con su cabeza de un rebote de un cabezazo de Eddie Gaven que había pegado al travesaño 17 minutos antes del silbato final.


  • La victoria fue la primera el MetroStars en cinco partidos tras dos victorias para empezar la temporada, mientras el Wizards todavía busca su primera victoria y gol fuera de casa.


  • El técnico del Wizards hizo dos cambios al equipo que derroto el Dallas Burn 2-0 en casa el semana de la semana antes. Shavar Thomas volvió como defensa central en lugar de Vuk Rasovic, mientras que Jose Burciaga jugo en el lado izquierdo de la defensa. Diego Gutiérrez se movió a la mediocancha mientras Francisco Gomez ocupo un puesto en el banco.


  • Aquí esta el equipo de Gansler (4-4-2): Tony Meola - Nick Garcia, Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Diego Gutiérrez - Chris Klein, Kerry Zavagnin, Jack Jewsbury (Diego Walsh 77), Jose Burciaga Jr. (Francisco Gomez 85) - Josh Wolff, Davy Arnaud (Matt Taylor 80).


  • Otra vez, Conrad necesito atención médica durante un partido en el Giants Stadium cuando temperaturas alcanzaron a 120 grados-Conrad sufrió agotamiento del calor en el partido y necesitó un intravenoso. Esta vez un recibió un codazo debajo de su ojo derecho antes del medio tiempo, pero regreso al partido y completo el partido con un venda sobre la laceración


  • La falta de producción ofensiva como visitante seria un problema más grande como el Wizards se enfrentara una serie de cinco partidos consecutivos fuera de casa tras su partido en casa contra el Revolution. No jugara en el Arrowhead Stadium por mas de un mas, su próximo partido en casa el 3 de Julio contra Dallas.


  • El Wizards es invicto en sus últimos ocho partidos en casa (6-0-2) Incluyendo los playoffs, la racha del Wizards es 9 partidos. Su ultima derrota en casa fue el 9/20/03, una decisión de 4-1 a San Jose.

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution fue el único equipo del Este en perder este fin de semana como perdió 1-0 en casa contra el D.C. United el sabado. El Revolution ahora tiene solo seis puntos de ocho partidos, cinco puntos detrás del Columbus Crew para el cuarto lugar, y siete puntos detrás de los punteros el Chicago Fire y el MetroStars.


  • El defensa del Revolution Brian Kamler convirtió un cruce a un auto gol tras solo cinco minutos para darle al su ex club el único gol del partido como Taylor Twellman tuvo una pesadilla de una partido cuando fallo un penalti antes de salir lesionado.


  • En el segundo tiempo, Twellman vio la extensión de su racha sin un gol como fallo su penalti contra el novato arquero de United Troy Perkins.


  • Las cosas se hicieron peores cuando el delantero tuvo que salir del partido con una lesión al tendón de la corva, haber sufrido 561 minutos sin un gol. Su estatus esta siendo evaluado por los medico del equipo.


  • El técnico del Revolution hizo un cambio al equipo que empato 1-1 contra el MetroStars el Sabado antes , Marshall Leonard reemplazo a Avery John en la defensa.


  • Aquí esta el equipo de Nicol (3-4-1-2): Matt Reis - Jay Heaps, Brian Kamler, Marshall Leonard - Steve Ralston, Clint Dempsey, Shalrie Joseph, Joe Franchino - Jose Cancela (Felix Brillant 46) - Taylor Twellman (Andy Dorman 70), Pat Noonan.


  • En el medio tiempo, Nicol hizo un cambio grande, reemplazando Jose Cancela con Feliz Brilliant, un reesfuerzo nuevo para el equipo. Brilliant se movió al lado derecho mientras Steve Ralston ocupo el centro


  • Dijo Twellman: "Mientras tuvimos la pelota, no estamos hacienda nada con ello. Estamos harto y estamos mostrando esta frustración. Yo se que Pat Noonan y yo tenemos la responsabilidad. No estamos jugando bien, pero todavía podemos ganar."


  • Pero la preocupación más grande es la salud de Taylor Twellman. Los Revs no han marcado siete goles en 8 partidos, solamente más goles del equipo de Colorado.


  • "La lesión a Twellman fue una perdida grave y vamos a ver como podemos recuperar," dijo el mediocampista Steve Ralston. "....No se como vamos a responder. Necesitamos dar la cara y jugar bien. Eso lo que el equipo ha hecho en los últimos anos. Siempre respondemos. Hace dos anos, estábamos en el último lugar pero llegamos al final y el ano pasado estábamos en el último lugar y llegamos a las semifinales. Así esta temprano en la temporada."


  • Además a la lesión de Twellman, Brian Kamler sufrió una lesión al tendón de la curva y no jugara el miércoles. Avery John debe reemplazarlo en el centro de defensa.


  • "Si es un problema," dijo Nicol. "No tenemos muchos jugadores ahora mismo. Pero a la vez, estamos contentos con los jugadores en el equipo. Ellos han jugado bien aunque no han recibido mucho tiempo.


  • Nicol también indico que Matt Reis debe ganar la titularidad en la portería en lugar de Adin Brown. "Matt Reis, otra vez, se pareció muy cómodo," dijo Nicol. "El hizo unos atajados grandes y estaba al mando de la defensa."