Prevía -- United vs. Revolution

Bobby Convey podria volver de una lesion este sabado.

GILLETTE STADIUM
Foxboro, Mass.
7:30 p.m. ET (Fox Sports en Español/FSW)
DC - Radio América
NE - WB56 (SAP)



El New England Revolution, quien se queda en casa por el segundo partido consecutivo, no ha ganado en sus previos tres partidos y el gol en el empate 1-1 con los MetroStars la semana pasada fue el primero en tres partidos. El Revolution solo ha ganado una vez en la campaña, pero entretienen a un D.C. United que tampoco ha tenido mucho éxito este año. United solo ha ganado una vez en ocho partidos desde la victoria en el primer partido, perdiendo dos veces la semana pasada contra el Los Angeles Galaxy y los Colorado Rapids.

ARBITRO: Kevin Terry. Asistentes: Greg Barkey y George Gansner; Cuarto Oficial: Gus St. Silva
NO JUGARAN: D.C. UNITED - FW Santino Quaranta (aductor); FW Thiago Martins (L ACL); NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla), FW Joe-Max Moore (R rodilla), DF Rusty Pierce (R cuadriceps).

LESIONADOS: D.C. UNITED - FW Eliseo Quintanilla (R fibula), M Bobby Convey (L muslo), MD Ben Olsen (cuadriceps); NEW ENGLAND REVOLUTION: GK Adin Brown (R ingle); DF Marshall Leonard (L músculo)

AUSENCIA DEBIDO A CONVOCATORIA NACIONAL: DC: Ryan Nelsen (Nueva Zelanda; Oceania Nations Cup)
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (32 encuentros): D.C. United 18 victorias (4 shootout), 50 goles... Revolution 13 victorias (3 shootout), 42 goles... 1 empates: EN FOXBOROUGH: Revolution 9 victorias (2 shootout), 20 goles.... D.C. United 7 victorias (2 shootout, 17 goles, 00 empates.


  • Los rivales de la Conferencia del Este se enfrentan por el primero de cuatro partidos, pero no jugaran otra vez hasta que juegan los tres que quedan en el último terco de la temporada. Los próximos partidos serán el 14 de agosto en DC, el 28 en Boston, y el 9 de octubre otras ves en DC.


  • Ase un año, United gano dos de los cuatro partidos, el Revolution gano uno, con un empate. El empate de 1-1 fue el 21 de junio, antes que United gano 4-2 el 27 de julio en el Gillette Stadium, anotando 3 goles sobre la hora (Twellman, 26, 31 - Quintanilla 83, 90 pen; Kovalenko 90, Eskandarian 90.)

    D.C. UNITED
    D.C. United perdió por segunda vez en la semana, cayendo 2-1 como visitantes en Colorado el sabado por la noche después de perder 4-2 el miércoles pasado contra Los Angeles en su propia casa. Igual, United se mantiene en tercer lugar en la Conferencia del Este, solo un punto atrás de los lideres MetroStars y Chicago Fire.


  • Los Rapids extendieron su racha de no perder en casa hasta 16 partidos en su victoria sobre D.C. United, pasando la marca de la Liga de San Jose.


  • Joshua Gros empato para United después de un pase de Freddy Adu y Earnie Stewart.

  • El técnico Peter Nowak hizo tres cambios al equipo que uso el miércoles, y un cambio táctico. Nowak uso cuatro defensores, poniendo a David Stokes en la derecha. Freddy Adu empezó y jugo atrás del delantero Jaime Moreno. El dúo de Ronald Cerritos y Alecko Eskandarian entre como suplentes.


  • El otro cambio fue la del tercer arquero, Troy Perkins replazo a Nick Rimando y Doug Warren para jugar su primer partido como profesional.


  • Esta fue la alineación de Nowak: Troy Perkins - David Stokes, Mike Petke, Bryan Namoff, Brandon Prideaux - Joshua Gros, Brian Carroll, Earnie Stewart, Dema Kovalenko (Ronald Cerritos 79) - Freddy Adu (Alecko Eskandarian 80) - Jaime Moreno


  • Josh Gros jugo por el lado derecho por primera ves, mientras que Earnie Stewart jugo en el centro junto a Brian Carroll.


  • Adu casi anota en el primer tiempo, pero el arquero Joe Cannon lo atajo.

  • Ryan Nelsen se fue a jugar con su selección de Nueva Zelanda en la Oceanía Nations Cup.

  • Ben Olsen y Bobby Convey no se recuperaron de sus lesiones en tiempo para el fin de semana, sin embargo, Dema Kovalenko fue dejado ir a jugar el partido de homenaje de Hristo Stoichkov en Barcelona.

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution vio su racha de no ganar extendida a tres partidos, bajando a último lugar en la Conferencia del Este después del 1-1 empate con los MetroStars el sabado por la tarde. El revolution ahora tiene seis puntos de siete partidos, dos puntos atrás del Columbus Crew pero solo cuatro puntos de los líderes.


  • En un partido frió y con lluvia, Pat Noonan continuo su racha de hacerle goles a los MetroStars - el quinto partido de Liga (siete incluyendo los Playoffs) en cual anota contra Metro. Sin embargo, Cornell Glen empato para Metro.


  • Aunque compartieron los puntos, el Revolution extendió su racha de no perder contra los MetroStars a nueve partido en la Liga y Playoffs.


  • El técnico del Revolution Steve Nicol hizo dos cambios al equipo que perdió 1-0 con Columbus la semana anterior - además un cambio táctico - jugando el sistema 3-5-2 después de usarlo durante el segundo tiempo contra el Crew. Avery John jugo su primer partido en la MLS en defensa en lugar de Daouda Kante y Marshall Leonard volvió al banco ya que regresó Shalrie Joseph de suspensión.


  • Esta fue la alineación de Nicol: Matt Reis - Jay Heaps, Brian Kamler, Avery John - Steve Ralston, Shalrie Joseph, Clint Dempsey, Joe Franchino - Jose Cancela (Felix Brillant 71) - Taylor Twellman, Pat Noonan.


  • El cambio de sistema le dio mas espacio a Jose Cancela: "Pienso que controlamos el partido pero no estamos contento porque no lo ganamos. Estamos llegando al punto en la campaña donde necesitamos sacar tres puntos. Es frustrante porque controlamos la mayoría del partido."


  • Twellman alcanzo la racha mas larga sin anotar gol en su carrera. Desde anotando el único gol para los Revs el 17 de abril cuando perdieron 3-1 contra San Jose, han pasado 491 minutos en cual no marca, después de haber anotado 38 goles en sus primeros 50 partidos de MLS.