Fire recibe a Colorado

SOLDIER FIELD
Chicago, Ill.
8:30 p.m. ET
CHI - La Tremenda 1200 AM

El Chicago Fire perdió por primera vez en cuatro partidos, cayendo 3-1 contra el Columbus Crew en Chicago el domingo por la tarde. Esta semana jugaran el segundo de tres seguidos en su casa (donde solo han ganado uno de tres hasta este punto) contra los Colorado Rapids, quien ha perdido solo uno de siete en la temporada, y le ganaron a DC United 2-1 la semana pasada en Denver.


ARBITRO: Ricardo Valenzuela. Asistentes: Jose Andrade y David Bragg; Cuarto Oficial: Abbey Okulaja.
NO JUGARAN: COLORADO RAPIDS - DF Jeff Stewart (R rodilla); CHICAGO FIRE - MD Jesse Marsch (R tobillo).
LESIONADOS: COLORADO RAPIDS - FW John Spencer (L muslo); CHICAGO FIRE: Ninguno fue reportado.
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (19 encuentros): Rapids 6 victorias (1 shootout), 23 goles ... Fire 10 victorias (0 shootout), 40 goles ... 3 empates. En Chicago: Rapids 2 victorias, 9 goles ... Fire 8 victorias, 27 goles ... 0 empates.


  • Los equipos se enfrentan por primera vez en tres partidos. Se juntaran una vez más el 28 de julio en Denver y otra vez en Chicago el 14 de agosto.


  • Hace un año, el Fire gano dos de los tres partidos, el tercero fue un empate. Los dos partidos ganados fueron en Chicago, el primero 4-0 el 25 de mayo.

    COLORADO RAPIDS
    Los Colorado Rapids establecieron una nueva marca en la MLS cuando le ganaron 2-1 al D.C. United en Denver - una racha de 16 partidos sin perder in casa. Los Rapids se quedaron en cuarto lugar en la Conferencia del Oeste con 10 puntos de siete partidos en la campaña.


  • Los Rapids no han perdido en su casa desde mayo del 2003, pasando la marca antes cumplida por el San Jose Earthquakes.


  • Zizi Roberts anoto su primero del año pero D.C. empato. Sin embargo, el haitiano Jean Philippe Peguero anoto su tercero del año para darle el partido.


  • Chris Henderson tuvo la asistencia en el gol de Peguero, estableciéndose como el nuevo líder en puntos en la historia del equipo con 101, pasando a los 100 de Paul Bravo.


  • El técnico de los Rapids Tim Hankinson hizo solo un cambio al equipo que le empato al Galaxy la semana antes. Zizi empezó su primer partido del año y se junto con Peguero adelante, mientras que Antonio de la Torre volvió a marcar la punta derecha, dejando a Matt Crawford en el banco.


  • Este fue la alineación de Hankinson: Joe Cannon - Antonio de la Torre, Nat Borchers, Pablo Mastroeni, Ritchie Kotschau - Mark Chung, Kyle Beckerman, Darryl Powell, Chris Henderson - Zizi Roberts (Seth Trembly 89), Jean-Philippe Peguero (Matt Crawford 77).


  • La unica visita de DC y Freddy Adu llevo a 31,441 fanáticos al Invesco Field, la segunda más grande asistencia para los Rapids en cual no cayo en el cuatro de julio.


  • Hankinson espera el retorno del capitán John Spencer, ya que como ganaban la semana pasada lo pudo dejar descansar y recuperar una semana más.


  • Antes del partido, Zizi Roberts recibió su premio Tebellah King, como el jugador del año para su nativo Liberia. Zizi recibió 75 % de los votos.

    CHICAGO FIRE
    El Chicago Fire perdió por segunda vez en tres partidos en su casa, cayendo 3-1 contra el Columbus Crew el domingo. El Fire igual esta empatado por primer lugar en la Conferencia del Este con los MetroStars, con 10 puntos de ocho partidos.


  • Damani Ralph empato el partido para Chicago después que Jeff Cunningham había anotado un penal para el Crew, pero Columbus anoto dos goles en cuatro minutos - solo seis después del de Ralph, para cerrar el partido.


  • El técnico Dave Sarachan no hizo ningún cambio al equipo que uso en el empate con los MetroStars la semana antes.


  • Este fue la alineación de Sarachan: Henry Ring - Evan Whitfield, Jim Curtin, C.J. Brown (Orlando Perez 76) - Justin Mapp (Nate Jaqua 67), Chris Armas, Logan Pause (Dipsy Selolwane 63), DaMarcus Beasley - Andy Williams - Damani Ralph, Ante Razov.


  • Antes de perder los dos partidos en casa este año, el Fire había perdido 19 de 91 en su casa, ganando 60. "Estamos preocupado y no tengo una respuesta ahora," dijo Sarachan. "No solo caminas en la cancha y ganas en tu casa. No hay partidos fáciles en esta liga, el margen entre los mejores equipos y los que se piensan ser abajo es bien peceño."


  • Después de haber ganado un par, han pasado tres partidos sin ganar y en los tres jugaron de de atrás.