FC Dallas por ESPN2 este sábado

FC DALLAS POR PRIMERA VEZ EN ESPN2 ESTA TEMPORADA: El FC Dallas viaja a Columbus este fin de semana para enfrentarse al Columbus Crew este sábado 20 de agosto a las 3:00 p.m. (CST), en partido que será transmitido en cadena nacional por ESPN2. Esta será la primera de dos veces que el FC Dallas aparecerá en ESPN2 esta temporada; la otra será el 18 de septiembre a la 1:00 p.m. (CST) contra el Real Salt Lake en el Pizza Hut Park.


A pesar de la derrota, el FC Dallas aún permanence en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con un récord de 10-6-5 y 35 puntos. San José es el líder de la Conferencia con 38 puntos tras empatar con Colorado 1-1 en casa; recordando que el FC Dallas cuenta con un partido jugado menos. Los 35 puntos conseguidos en 21 partidos es el mejor récord en la historia del club.


El partido frente a Columbus también podrá ser escuchado por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y en español (Radio AYO - 1540 AM).


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS*:

martes, 16 de agosto DÍA LIBRE
miércoles, 17 de agosto 9:30 a.m. @ Blue Sky
jueves, 18 de agosto 9:30 a.m. @ Blue Sky
viernes, 19 de agosto 9:30 a.m. @ Blue Sky / Viaje
sábado, 20 de agosto MLS Match: FC Dallas (10-6-5) @ Columbus (6-12-3) @ 3:00 p.m. (CST)
* Calendario sujeto a cambios. Porfavor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.


VANNEY Y RUIZ CONVOCADOS A SUS SELECCIONES NACIONALES: El defensa del FC Dallas Greg Vanney y el delantero Carlos Ruiz han sido convocados por la selección nacional de los EE. UU. y de Guatemala, respectivamente. Ambos jugadores se reportaron con sus equipos en vistas a los partidos eliminatorios que sostendrán sus selecciones el miércoles 17 de agosto. Los EE. UU. reciben a Trinidad y Tobago en el Rentschler Field de Connecticut. El partido está programado para comenzar a las 7 p.m. (CST), y será televisado en vivo por ESPN2 y diferido por Telemundo a las 11:30 a.m. (CST). Por su parte, Guatemala recibe a Panamá en el estadio Mateo Flores a las 9:00 p.m. (CST).


RUIZ EN BUSCA DEL BOTIN DE ORO BUDWEISER: Carlos Ruiz empató a Taylor Twellman de New England en la segunda posición de la tabla de goleo en busca del botín de oro Budweiser; galardón que se le otorga al máximo artillero al finalizar la temporada. Ruiz el único gol de la derrota del FC Dallas ante New England Revs y llegó a diez goles en la temporada, uno por debajo de Jeff Cunningham de Colorado. Ruiz también ha anotado los tres goles que el FC Dallas ha anotado en el Pizza Hut Park después de dos partidos.


FC DALLAS PIERDE EL INVICTO EN CASA: El FC Dallas perdió el invicto en casa tras caer por marcador de 2-1 ante. New England el sábado pasado. Esta es la mejor racha como local en la historia del club (5-1-2). A pesar de la derrota, el FC Dallas aún cuenta con uno de los mejores records como local en la MLS esta temporada. Dallas tratará de comenzar otra racha ganadora al jugar 5 partidos de manera consecutiva en el Pizza Hut Park comenzando el sábado 27 de agosto cuando reciban a las Chivas USA.


FC DALLAS EN RADIO AYO: Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM