Enfoque total: Tres puntos

d.c. united jersey 55

El D.C. United se entrenó en la mañana de este jueves, con vista al partido de visitante contra Chicago Fire este sábado 4 de septiembre a las 8 p.m. hora del Este. Siempre es positivo arrancar puntos fuera de casa, pero sólo debe valer la victoria frente al Fire, tras los empates conseguidos contra Columbus Crew y New England Revolution.


La gran novedad de la práctica de este jueves fue la recuperación del capitán Ryan Nelsen, que se entrenó con normalidad y podría integrar la lista definitiva para el partido de Chicago. Por otra parte, el delantero Alecko Eskandarian continuó esforzándose al máximo con su lesión de tobillo izquierdo. Al ex atacante de la Universidad de Virginia se le pudo ver haciendo carrera contínua junto a Santino Quaranta.


La primera orden de Peter Nowak, fue distribuir a la plantilla en dos grupos en un espacio reducido del campo. Esta práctica consistió en pasar rápido el balón, reforzando el toque y desmarque, el ejercicio tuvo la dificultad de tener banderines clavados en el campo para entorpecer las jugadas. Más tarde, los jugadores de ataque ensayaron pases al borde del área intentando solventar el fuera de juego y luego dispararando a portería.


Aunque el Chicago Fire, no está atravesando una buena temporada ni un gran momento de forma, el equipo rojinegro no se debe de relajar y debe conseguir el tesoro más codiciado en estos momentos de temporada, los tres puntos.